• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
¿Por que dejaron fuera a Aranguiz de la sub 20? Le ponía mas sangre que toda la tropa de muertos de la sub que jugo el Sudamericano. Me llamo la atención ya que justamente le falto encarar mas a los Goblins sub 20. :orejon:
No tiene mal plantel la UE o Palermo le esta sacando mejor rendimiento.

¿Por que dejaron fuera a Aranguiz de la sub 20? Le ponía mas sangre que toda la tropa de muertos de la sub que jugo el Sudamericano. Me llamo la atención ya que justamente le falto encarar mas a los Goblins sub 20. :orejon:

En la ADN dijeron que el wea de :monomeon: Robles lo sacó porque no logró adaptarse a la altura de Ecuador.

Que lindo.... la gente corriendo para sus casas a ver el partido... los locales de comida ,bar , etc..llenos con gente esperando ver el partido, todo chile paralizado... existe un ambiente similar cuando chile juega por las clasificatorias....

previo al partido paso a :monomeon: ramon fernandez, ningún partido bueno te he visto hijo de puta

Señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo :daleoh: :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

se viene la debacle...ni ahi con ver el partido de esta basura de equipo, pero voy a estar atento a los goles de botafogo.

No se por que he notado mucho exitismo en la prensa.

Sera por los amistosos que jugaron las zorras???

Ojala no se tengan que meter ese exitismo por la raja :sisi:

Volver