• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?


  • Votantes totales
    178
seria nefasto imagina...una final no se olimpia vs nacional de uruguay...en venezuela..........son como mil km con mala comunicacion en comparacion con europa q ademas tiene distancias menores...eso!!
Puede ser en un país limítrofe de los finalistas
 
En Sudamérica hay muchas complejidades geográficas y económicas para que las hinchadas puedan viajar a un punto en específico dentro de la región, la medida de final ida y vuelta no es lo más agradable pero, dadas las condiciones, es lo más favorable por el momento.

Viajar de un punto a otro en Europa es muy sencillo, la oferta de aerolíneas low cost es muy amplia, y en el caso de gente más esquicita, pueden tomar el tren. Es un continente conectado por todos lados. Aquí con cue'a tenemos buses que van a Mendoza, y todos esperando las ofertas de Sky Airlines.
 
si pero si se hace como europa la sede de la final se decide dos años antes...asi q si es asi se chacrearia y se haria bananero
Muchos hinchas no podrían ir, pero no lo veo tan relevante. Sea la final que sea el estadio se llena igual de la gente local.
 
Muchos hinchas no podrían ir, pero no lo veo tan relevante. Sea la final que sea el estadio se llena igual de la gente local.
No el hincha de futbol sobre todo en sudamerica no disfruta del futnbol sino es weon con el propio club pq como tienen vida de mierda son en cuanto a su club asi q ellos no irian a ver un partido de un equipo rival simple!!
 
No el hincha de futbol sobre todo en sudamerica no disfruta del futnbol sino es weon con el propio club pq como tienen vida de mierda son en cuanto a su club asi q ellos no irian a ver un partido de un equipo rival simple!!
Crees que aquí no se hubiese llenado el Nacional con una final de Libertadores? Yo creo que le daría más emoción a La Copa
 
Crees que aquí no se hubiese llenado el Nacional con una final de Libertadores? Yo creo que le daría más emoción a La Copa
de verdad lo dudo...si no juega el bulla o el albo... no van y hechan pericotes eso!!!
 
de verdad lo dudo...si no juega el bulla o el albo... no van y hechan pericotes eso!!!
Esos dos clubes porque son estadísticamente los más exitosos, por ende atraen a una mayor cantidad de público y espectadores, el hincha chileno es así, al igual lo sería con una final de la Copa Libertadores, es el espectáculo y una historia lo que atrae al público, y con la historia y espectáculo de la Copa Libertadores basta y sobra para atraer al público chileno.
 
15589830_1085560414904155_4414863166515601571_n.png


Pensar que del 6 al 10 solo Sporting Cristal ha jugado una final de Libertadores.

Ranking terrible mula :lol2:
 
Muchos hinchas no podrían ir, pero no lo veo tan relevante. Sea la final que sea el estadio se llena igual de la gente local.

Jajajaja final entre emelec y junior de barranquilla en Chile. Con cuea irían 5 mil personas wn.

No es relevante :retard:
 
Crees que aquí no se hubiese llenado el Nacional con una final de Libertadores? Yo creo que le daría más emoción a La Copa

1. No se llenaría

2. Y que injusto sería para 2 equipos, por ejemplo, un brasileño y otro colombiano, definir en Chile, ecuador, perú, bolivia. Etc. La wea fome. Tendríamos un público de tenis. No habría artificio, expectación, nada. Como futbolista sería lamentable para mi, no poder definir una llave con mi público en casa.
 
-La católica se queda en fase de grupos
-Iquique da la cacha, termina último con 3 puntos
-Colo colo clasifica a fase de grupos, le toca uno difícil y hasta ahí llegamos
-La Unión llega hasta octavos

:martilleo:
 
Chapecoense ya oficialmente con la Sudamericana para sus vitrinas

Han pasado dias, pero igual hay pena con esta situacion, una lastima.
 
la copa se queda en chile, ahi la dejo
 
sorteo culiao latero :babeando:

ya habian hablado mucho de otros paises, no podian dejar afuera a hambrientina
 
que manera de cagar el sorteo con ese homenaje a los argentinos del 86
 
Volver
Arriba