• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?


  • Votantes totales
    178
http://www.latercera.com/noticia/jaime-vera-estaban-mejor-fisicamente-mejor/

Pollo Vera siguiendo la escuela de la INAF, la de las excusas y nula autocritica...

Apenas lleva un poco mas de un mes de temporada y ya acusan cansancio????

PA-TE-TI-CO

Y pensar que entrenadores como estos, son protagonistas en el Campeonato Nacional, puta que estamos cagaos wn ohhhhhh :nonono:

Toda la razon ayer vi la conferencia de prensa en FOX y ya se ve el porque le dicen pillo, que manera de darse vueltas el wn y eso que segun el no estaba dando excusas
 
http://www.latercera.com/noticia/jaime-vera-estaban-mejor-fisicamente-mejor/

Pollo Vera siguiendo la escuela de la INAF, la de las excusas y nula autocritica...

Apenas lleva un poco mas de un mes de temporada y ya acusan cansancio????

PA-TE-TI-CO

Y pensar que entrenadores como estos, son protagonistas en el Campeonato Nacional, puta que estamos cagaos wn ohhhhhh :nonono:
fuera presidente del club y le pido la renuncia al cagon culiao!.

falto decir que le afecto la altura.
 
Se los he dicho cientos de veces, la UC una vez más sacando la cara por Chile.

Universidad del Chiste y el arvo viéndolo por TV

Que risa me causa este tipo de agrandados culiaos. 1 fecha, un empate en la agonía y ya está agrandado y tirando pachotadas la mierda. No vaya a ser que salgan últimos del grupo nomás y termines tú viendolo por TV.

Paso a paso. Hoy juega Flamengo con San Lorenzo, los más fuertes en teoría del grupo
 
Última edición:
meanwhile en Dortmund, el Borussia le esta metiendo un 4-0 al Benfica.

Aubameyang reabilitandose con 3 goles despues de haber tenido un desastroso partido de ida. :sisi:
 
Decepcionante por ahora flamengo/san lorenzo.

La banda de tucuman 1-1 por ahora contra Palmeiras.
 
Los próximos partidos del grupo 6 son este sábado 11 y lunes 13????? Qué wea con la conmebol y la programación de los partido en esos días
 
¿De cual se fumó amigo ? :ear: Jugaron todos hoy


De ninguna.....sólo pregunte algo que recién cambiaron las fechas en la pagina de la conmebol, la segunda fecha de ese grupo estaba programado para este sabado y el lunes, me salto es duda porque la conmebol habia programa para eso día los partidos, igual raro, pero ya lo arreglaron los weones de la conmebol

P.D: le falta compresión lectora compañero:cafe3:
 
san lorenzo hace rato que viene mal los amistosos fueron pauperrimos ojala diaz siga jugando
 
Lo de San Lorenzo es más la falta de fútbol por el torneo aplazado que otra cosa, es de los mejores equipos de Argentina esta temporada. Los sapientes que lo seguimos sabemos que se pararán con los mismos, lo único que no ha sido constante es el lateral izquierdo y la bandas en el mediocampo. :sisi:

Yo le tendría más respeto a Angeliri-Caruzzo/Coloccini, Mussis como 5 detrás de la pareja Ortigoza-Belluschi y Blandi de 9. Un partido de visita en Brasil con nivel competitivo casi de pretemporada no resume lo ha hecho ese equipo. Citen con confianza.

:yoshi2:
 
Última edición:
San Lorenzo falto de fútbol , yo creo que la Cato ya Cago( aunque en Fox le tiene más fe )
 
Resultado de hoy

Grupo 2
The Strongest 2 (51', 88' Alejandro Chumacero) vs Ind. Santa Fe 0
Sporting Cristal 1 (14' Jorge Cazulo) vs Santos FC 1 (67' Thiago Maia)

Grupo 7
Lanus 0 vs Nacional 1 (26' Hugo Silveira)

Grupo 8
Zamora FC 0 vs Gremio 2 (45' Leo Moura, 52' Luan- Penal)
 
Volver
Arriba