• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Pasa The Strongest cagado de la risa.

Lo del cuadro crema no se explica, en la ida sin despeinarse ganaron allá. En vola fué cama

Complicado para la Española el emparejamiento con The Strongest.

Aun asi, confio en el Virrey Palermo

Palermo sabe jugar libertadores, la Unión avanza sin complicaciones y llega mínimo a cuartos.

No nos empiecen a mufar... está peludo el cruce.
Unión ya ha ganado allá, pero este The Strongest juega mucho más que versiones pasadas.
A su vez, encontré esta Data de As que me pareció interesante como info anecdótica de los equipos "coperos".... como promedio en general es una basura (mal de muchos consuelo de tontos)... menos mal que la Conmebol estiró las copas y necesitan más equipos, porque sino capaz que hasta perdíamos cupos.

16508065_10210630320928497_3487276739681188788_n.jpg

Es peludo The Strongest. La tendrá difícil UE.

en el papel strongest deberia pasar , este partido es importante para ver la capacidad de palermo

no cachaba que a los más valientes los dirige cesar farías, siempre lo encontré súper buen DT no sé que hace en bolivia

Horario de partidos Tercera Fase Libertadores 2017

Ida

Miércoles 15
20.45 Atlético Paranaense (BRA) – Deportivo Capiatá (PAR)
20.45 Botafogo (BRA) – Olimpia (PAR)

Jueves 16
19.15 Junior (COL) – Atlético Tucumán (ARG)
21.00 Unión Española (CHI) – The Strongest (BOL)

Vuelta

Miércoles 22
21.45 Deportivo Capiatá (PAR) – Atlético Paranaense (BRA)
21.45 Olimpia (PAR) – Botafogo (BRA)

Jueves 23
19.15 Atlético Tucumán (ARG) – Junior (COL)
21.00 The Strongest (BOL) – Unión Española (CHI)

Uf, todo depende de lo bien que lo haga Unión de Local.

Exacto. Mínimo ganar por 2 goles y ojala sin ningún gol en contra...porque menos que eso, y The Strongest tendría serias posibilidades de volarle la raja en Bolivia a los panaderos!!!!

Exacto. Mínimo ganar por 2 goles y ojala sin ningún gol en contra...porque menos que eso, y The Strongest tendría serias posibilidades de volarle la raja en Bolivia a los panaderos!!!!
Aunque no gane, creo que Palermo es pillo en esto de la Libertadores. Por lo tanto en la altura no creo que sea tan aweonao como el Chilena Fuentes que en la altura le volaron la raja en una Copa Sudamericana estando con una ventaja de 2 goles en el partido de ida con la U de Conce.

Aun asi, esta peluda la llave a pesar de que son bolis...

:maestro: Chumasteiger

Aun asi, esta peluda la llave a pesar de que son bolis...

:maestro: Chumasteiger

No se como chucha Chumacero aun no esta jugando en algun equipo europeo?????( que alguien me lo explique?).
En Europa; hay decenas de argentinos y brazileños que ahora son multimillonarios y todo...pero este Chumacero les vuela la raja a todos esos weones!!

No se como chucha Chumacero aun no esta jugando en algun equipo europeo?????( que alguien me lo explique?).
En Europa; hay decenas de argentinos y brazileños que ahora son multimillonarios y todo...pero este Chumacero les vuela la raja a todos esos weones!!

es boliviano

Si dio la hora en la segunda de brasil, imaginate en europa

Botafogo 1 (Rodrigo Pimpao) Olimpia 0

Y por otro lado Atl. Parananense 3-3 Deportivo Capiata partidazo en los ultimos minutos, los paraguayos la hicieron empatando en el 89 con un jugador menos

Escuche en la Bio Bio hace rato que Seymour es baja para mañana asi que cagaron las panaderas :menani:

Y por otro lado Atl. Parananense 3-3 Deportivo Capiata partidazo en los ultimos minutos, los paraguayos la hicieron empatando en el 89 con un jugador menos
Paraguayos con una liga e infraestructura de mierda hacen papeles dignos en los torneos internacionales.

:monomeon: Jurgol shileno dando jugo a nivel internacional

Volver