Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pollo Vera ni cagando va a clasificar aun teniendo un grupo abordable.Iquique es el equipo con más opciones de avanzar en la copa. La UC creo que cagó.

Sólo lo digo por los rivales y una cuestión de probabilidades. Estoy consciente de que lo más probable es que ambos caguen.Pollo Vera ni cagando va a clasificar aun teniendo un grupo abordable.
Y las monjas con ese entrenadorucho![]()

A la U le gritaron lo mismo, de hecho en esta misma cancha con el mismo equipo 5 goles les encajaronTeni que ser muy hediondo para que en una cancha boliviana te griten ole![]()

el culiao pendiente. ni yo recordaba esoA la U le gritaron lo mismo, de hecho en esta misma cancha con el mismo equipo 5 goles les encajaron

Teni que ser muy hediondo para que en una cancha boliviana te griten ole![]()

habla por tu cagá de equipo nomas, la U es el único equipo decente de Chile, por algo somos el único equipo chileno campeón en este milenio.Puta que somos nefastos a nivel de equipos, ni la sombra de los equipos de los ochenta.
Se viene la boleta....
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Se viene...UEThe Strongest