• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Y pensar que un equipo boliviano le hace pelea a un grande de America y nuestros equipos chilenos dan puro jugo por la chucha :nonono:

Con un golcito de river se pone wena la vuelta. Aunque sigo pensando que un 3-0 en argentina es remontable :mmm:

Wilstermann le gana 3-0 a River y los wnes le dan el premio al jugador del partido al Araña Olivares. La tienen muy adentro los wnes xD (sobre todo el mariconazo de Latorre)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wilstermann le gana 3-0 a River y los wnes le dan el premio al jugador del partido al Araña Olivares. La tienen muy adentro los wnes xD (sobre todo el mariconazo de Latorre)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Closs va a estar toda la semana llorando por los 2 goles perdidos de River :lol2:

Closs y Latorre que manera de tenerla adentro, todo el rato repiten del segundo tiempo de River :lol2:

Hace rato que el futbol boliviano es mas que el chileno, considerando la precaria situacion economica en la que viven no veria con malos ojos empezar a traer jugadores bolivianos a chile

Está mejor el de racing :daleoh: Mi caballito barcelona sigue avanzando :emocion:

Barcelona a semis jugando un partidazo. Y la acadé avanza a cuartos en la sudamericana dejando fuera a corinthians.

Jornada perfecta :menani:

Grande Barcelona CTM. :clapclap:

el sueño de ver ese Real Madrid v Barcelona, todavia es posible. :sisi:

hoy juega river con los bolivianos??
vamos river :madno: a llenar de ira y resentimiento a ese pueblo sumiso que nunca debe levantar la cabeza como lo es el pueblo boliviano

Volver