• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
¿Ustedes creen que hubo maleta? El primer gol igual fué sospechoso como el boli se detuvo en la carrera (vean la repetición). Pero naaa, river pasó la camiseta por encima nomás, pa que respeten.

Y la araña es idolo alla en bolivia csm ya me imagino un culiao bueno a evo lo sacan cagando

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

¿Ustedes creen que hubo maleta? El primer gol igual fué sospechoso como el boli se detuvo en la carrera (vean la repetición). Pero naaa, river pasó la camiseta por encima nomás, pa que respeten.
el decir que pasó la maleta es el tipico discursito de chilenito acomplejado.....sabrán lo que significa river?? los argentos tienen años de circo, saben meter presion por todos lados, incluso juega el aspecto etnico y sociologico!!!

No quiero sonar a que ''lo habia dicho'' porque nunca lo dije, pero con las declaraciones de Olivares y los bolivianos en la previa uno podia aventurar esto, la cagaron pa ladrar como si estuvieran clasificados :lol2:

la version actual del Argentina - Perú del 78. :ninja: :piola:

la unica diferencia es que esta vez, los militares argentinos no visitaron el camarin visitante (peruano) como en ese mundial...

Mañana habra linchamiento publico a la ex-zorra Olivares : sisi:

Ni cuando jugaba en Colo-Colo lo pescaban tanto, esta semana lo llamaron del 13, de TVN, ADN, La Clave, lo postularon hasta a la seleccion.

Olivares no vuelve a hablar con un periodista chileno en su vida :lol2:

Volver