• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Que manera de tener obsesión el Kabal con los coyas, la raza rioplatense y blablabla

Todo el puto partido hablando de esa wea como si tuviera una tranca con eso :lol2:
No se como chucha puede ser madre ese wn...

Deberia ser hincha de algun equipo argentino...

Bueno, con el Team Asperger cualquier cosa puede pasar :lol2:

Para los que aun no sepan en semifinales y final se utilizara el VAR.

Se acabaron los robos de los equipos argentinos :troll:

Team Asperger con ardor :lol2:

Para los que aun no sepan en semifinales y final se utilizara el VAR.

Se acabaron los robos de los equipos argentinos :troll:

Team Asperger con ardor :lol2:
Le pasan el maletin por debajo a lo River - Wilstermann no más :hands:

Con todo lo que ha bajado el nivel del continente en general, es una vergüenza que ningún club chileno pelee esta wea.En los 80 y la primera mitad de los 90 ni hablar, los brasileros, uruguayos y argentinos tenian casi la mitad del plantel titular de sus selecciones jugando en casa, pero ahora? juegan las puras sobras y ni aún asi se hace un papel digno :nonono:

Conchetumare se me había olvidado el partido. Recién sintonizando :nonono:

La hizo River ganó con lo justo, pero ganó y sin recibir gol de visita

Y hoy a las 20:45 un partido que pinta para bueno Barcelona - Gremio

0-3 :lol2:

Quien fue el aweonao que queria postular al DT del Barca tipo Fruna a la seleccion???

yo siempre he querido ver duelos en partidos oficiales entre equipos con el mismo nombre...algo asi como Everton vs everton de chile, o Rangers vs rangers de talca...y el mas crcano a que eso ocurriea seria el barcelona vs barcelona en una final de mundial de clubes

yo siempre he querido ver duelos en partidos oficiales entre equipos con el mismo nombre...algo asi como Everton vs everton de chile, o Rangers vs rangers de talca...y el mas crcano a que eso ocurriea seria el barcelona vs barcelona en una final de mundial de clubes

Qué mal por el Barcelona de Ec., eran mis favoritos en esta CL. Pensar que el Pollo Vera e Iquique casi le remontan un partido que pintaba para goleada a los brazucas y acá les ganaron más encima. El futbolista chileno no es malo, pero el técnico y los dirigentes, sí. De cualquier forma, el fútbol nos debe un par de libertadores.

Volver