• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
bien católica, pero hace rato que no veia a un equipo Brasileño tan discreto, sobretodo considerando que es Sao Paulo
Pero si todos sabiamos que este Sao Paulo es mucho menos que el del año pasado, en todo caso las monjas tienen con que para pasar ya que el año pasado pudieron empatar 1-1 y ese equipo monja era mucho menos y Sao Paulo mucho mas en comparacion a ahora, asi que demas les pueden ganar y asegurar la clasificacion...

A menos que :maestro: Lasuerte se dedique a jugar al 0-0 (que tambien los clasifica)
AGUANTE CATÓLICA Y SU FÚTBOL CHAMPAGNE PIÑIÑENTOS CULIAOS!!!!! EN LA FORTALEZA NOS CULIAMOS A LOS NEGROS!!!

:idolo: UC
Calmao wn, si ya sabemos que te gusta el champañazo :lol2:

OCTAVOS DE FINAL

597.png
La Equidad 1-2
Vélez Sarsfield
20.png
|vs|
247.png
Ponte Petra 2-0 Deportivo Pasto
180.png

Se llama Ponte Preta.

Si no me equivoco, a las monjas siempre les va bien en Brasil.

Equivocado total, ha ganado 2, empatado 6 y perdido 22.

Sobre el partido, me dio como una sensación rara. No sé, como que era para más y en el primer tiempo estuvieron muy mal en la UC.

Deben salir despiertos en la vuelta, más allá del empate. Yo no me confiaría ante un rival que era harto corneta, más allá de los pergaminos.

Todavía recuerdo cuando algunas MONJAS webiaban al Flamengo que venció la U y perdónenmene, pero este Sao Paulo no por nada anda 15° y fue un empate con gusto medio extraño. A triunfo en muchos medios, pero en realidad...

habría ke ponerse a buscar bien en los registros para hallar si alguna vez en la historia de la Sudamericana a algún equipo le tocó enfrentar de una tantos rivales dignos de la Libertadores.

la ucé ya se comió a Cerro Porteño y Emelec. AHora tiene la opción de despachar a Sao Paulo, siendo que si gana se viene otro equipo con historia: Atlético Nacional de Medellín.

habría ke ponerse a buscar bien en los registros para hallar si alguna vez en la historia de la Sudamericana a algún equipo le tocó enfrentar de una tantos rivales dignos de la Libertadores.

la ucé ya se comió a Cerro Porteño y Emelec. AHora tiene la opción de despachar a Sao Paulo, siendo que si gana se viene otro equipo con historia: Atlético Nacional de Medellín.
En todo caso igual le ha tocado puros equipos de peso en esta Sudamericana a las monjas, caso diametralmente opuesto en la edicion pasada donde le tocaron puras mierdas a excepcion de Cuartos en adelante...

Recordemos...

OCTAVOS DE FINAL
75.png
Sao Paulo 1-1 Universidad Católica
120.png
|vs|
105.png
Atlético Nacional 1-0 Bahía
991.png

69.png
Libertad 2-0
Sport Recife
626.png
|vs|
628.png
Coritiba 0-1 Itagüi
922.png

17.png
River Plate |vs| Lanús
12.png
(el único enfrentamiento confirmado en cuartos)
597.png
La Equidad 1-2
Vélez Sarsfield
20.png
|vs|
247.png
Ponte Preta 2-0 Deportivo Pasto
180.png

El partido de Católica será el Miércoles a las 20:50

Luis Fabiano se quedó en Brasil :zippy:

Lo de que Sao Paulo traería equipo B por concentrarse en mejorar su posición en el Brasileirao sonó en los noticieros.
Si es verdad, las monjas DEBERÍAN pasar de ronda si o si.

Mañana clásico sudamericano :clapclap:

Vamos la franja!!!

Ojala ganen las monjas ,,, si ganan son serios candidatos para la copa

Reinaldo, Carleto, Antonio Carlos, Lucas Silva, Clemente Rodriguez y Luis Fabiano BAJAS en Sao Paulo.

Nico Castillo DUDA para mañana, por dolencia lumbar :ohno:

Las monjas tienen casi todo a su favor... me gustaria que pasaran de ronda, pero creo Sao Paulo ganara 0-1.
Si el monjerio no hace un gol en el primer tiempo, se tiraron.

Yo creo que hasta los rancaguasos están hinchando por la Ucé para q así lleguen desgastado al campeonato nacional. Ni cagando les da el cuero para jugar a dos bandas entre la Sudaca y el campeonato nacional.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver