• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
OCTAVOS DE FINAL
75.png
Sao Paulo |vs| Atlético Nacional
105.png

69.png
Libertad
|vs|Itagüi
922.png

17.png
River Plate |vs| Lanús
12.png

20.png
Vélez Sarsfield
|vs| Ponte Petra
247.png

El tema murió :sm:

Es Ponte PRETA, weon duro de mollera...

CUARTOS DE FINAL
75.png
Sao Paulo 3 - 2 Atlético Nacional
105.png

69.png
Libertad 2 - 0
Itagüi
922.png

12.png
Lanús 0 - 0 River Plate
17.png

247.png
Ponte Preta 0 - 0 Vélez Sarsfield
20.png

Lo posteo porque corresponde no más, para la estadística :yaoming:

Puta que es penca la defensa del Sao Paulo. Gracias a los palitroques que tienen atrás, Nacional está con vida

Hoy 20:50 hrs

River Plate - Lanus
Atletico Nacional - Sao Paulo

Lanus violandose a River :cafe3:

El partido de Atletico Nacional-Sao Paulo, esta para cualquiera, aunque los locales tiran centros a nada

Pasaron Sao Paulo y Lanús, esperaba más de River :zippy:

El partido de River era clave no por el pase a semis de la sudaca, sino x el sistema de campeonato argentino que señala que el equipo de ese país que llega más lejos en la sudaca clasifica directo a la Libertadores. Hoy el equipo de Ramón desechó la opción histórica de volver a la gran copa luego de una espera de años. Lanús es el nuevo clasificado.

*Velez no cuenta porque ya está clasificado a la Libertadores 2014 por ser el actual campeón argentino.

Riber a nivel internacional hace mucho ya que vale callampa, en el otro partido me agrada que pasara Sao paulo, asi no tengo que ver al pelao culiao con orgasmos anales.
:monomeon: Marocco

Riber a nivel internacional hace mucho ya que vale callampa, en el otro partido me agrada que pasara Sao paulo, asi no tengo que ver al pelao culiao con orgasmos anales.
:monomeon: Marocco
Ahora falta que :maestro: Libertad mate al otro equipo cafetero y ese pelao culiao se quede bien callado por un rato :sisi:

Y cago Velez, :hands: como todos los años

Y ahora que dira el weon del twitter?

:maestro: Elias
:maestro: Rildo

Tuvieron pal webeo a la defensa de Velez

Falta que Libertad aguante y estamos, yo creo que entre ellos y Sao Paulo será la final anticipada.

SEMIFINAL
75.png
Sao Paulo - Ponte Preta
247.png
69.png
Libertad -
Lanús
12.png

:yaoming:

Velez ,el equipo que quedo mufado tras la visita de Sombras al estadio José Amalfitani :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver