• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo bueno de que esten los archirivales en un mismo torneo es que los pollos en la cara son a la orden del dia, provocando carcajadas y mucha alegria :lol2:

chispa y la concharumadre... el karma te persigue, hijo de perra

era esperable el resultado de las mamis, por la altura y porque las canchas en bolivia son impresentables, pero demás que #lodanvuertapohelmanopohoesi xD

y con respecto a Colo-Colo, muy el Tanque Sisley sera la weá, pero a no confiarse, son uruguayos y van a querer hacer historia los weones, y Colo-Colo esta en un momento en que internacionalmente no se puede mirar en menos a nadie

Cruzando los dedos para que mañana no juege el flaite culiao de flores :ohno:

A No confiarse con los uruguayos por muy chicos que sean, los mas viejos (yo no nacia :lol2:) se acordaran cuando en la Libertadores 1989 un desconocido Progreso de Montevideo se vino a culear a Cobreloa en la misma Calama.
de todas modos, tengo fe en que ganamos hoy :salud:

No, fuera de eso.

Mandó a decir que hay jugadores con muy bajo rendimiento. En teoría el pencazo es en la interna, no ante las cámaras. A mi me da igual siempre y cuando el wn se los haya pichuleado primero frente a frente.

Ahora, delegar responsabilidad únicamente en los jugadores es weá de cada DT. Por ejemplo Capello nunca ha asumido responsabilidades, siempre la culpa es de los jugadores.

Fantasma tiene la cagá en la cabeza.

Ayer nada nuevo, solo viene a ratificar lo dicho con anterioridad :hands:.

:yoshi:

Colo Colo no debería tener problemas para superar a El Tanque, aunque ojalá no muestre los mismos ripios que exhibió ante Audax Italiano.

De la UC es el que viene mejor preparado, aunque desconozco cómo andará Cerro Porteño, pero creo que los estudiantiles pueden hacer un buen certamen, así que los veo ganando esta noche.

Colo Colo no debería tener problemas para superar a El Tanque, aunque ojalá no muestre los mismos ripios que exhibió ante Audax Italiano.

De la UC es el que viene mejor preparado, aunque desconozco cómo andará Cerro Porteño, pero creo que los estudiantiles pueden hacer un buen certamen, así que los veo ganando esta noche.

Ví tus mensajes tetona, veo que todavía estás sentida :lol2:.

Partido nefasto el de ayer... la U jugo normal 20 minutos, de ahi en adelante se noto claramente que les paso la cuenta el tema de la altura... muchos se vieron disminuidos incluso en la mitad del primer tiempo. Civelli por lo menos, se veia hecho mierda... :lol2:
Diaz un luchador arriba, solo le falta la chaucha pal peso. Duma, mesquino como siempre... cero trabajo asociado. En muchas ocasiones no siguio el curso de la jugada y aparte de perder la pelota provocaba un desgaste fisico innecesario en sus compañeros. Bien el paragua Rojas en la mitad, ni idea si habrá sido por cansancio pero el cambio por Fernandez se vio innecesaria, cero aporte este ultimo.
A grandes rasgos es poco lo que se puede sacar en limpio, para mi fue determinante el tema de altura y la cancha de mierda en la que se jugo. A esperar la proxima semana y ver como se da vuelta el resultado.

:idolo: Loh damoh wuerta!!!

Apareció mi groupie :troll:

Sagredo, Chico Pérez y ahora tetón (la otra vez fue algo como pinorocho, una cosa rara :wtf: ), plop! No dije ninguna mentira en todo caso.

A lo importante: Se viene el debut de Toledo en Colo Colo.

Apareció mi groupie :troll:

Sagredo, Chico Pérez y ahora tetón (la otra vez fue algo como pinorocho, una cosa rara :wtf: ), plop! No dije ninguna mentira en todo caso.

A lo importante: Se viene el debut de Toledo en Colo Colo.

La mayoría implican una falacia :sisi:, pero da :hands:, la gente observa el "cambio" post Franco.

Demás, como decirme "tetona" sin conocerme :lol2: o decir que dije que Isaac Díaz debía irse :troll:

Ya viejo, tómese un Andina si Francuson se fue hace rato.

Demás, como decirme "tetona" sin conocerme :lol2: o decir que dije que Isaac Díaz debía irse :troll:

Ya viejo, tómese un Andina si Francuson se fue hace rato.

Fue con cariño :troll:

No, lo de Magalhaes por ej. siempre he dicho que tiene condiciones, pero se desconecta del partido porque tiene problemas de concentración, de esto, hace años poh weón, pero como eres oportunista y no puedes atacar a MAF por razones obvias, desvías el tema hacia ese tipo de insinuaciones cobardes :sisi:.

"insinuaciones cobardes", cuando te dedicaste a putearnos a varios con mensajes implícitos cuando se fue Franco, wn :lol2:

Atacar a MAF en poco menos de 3 semanas me parece de más (cuando a cierto compadre en 7 meses no le vi ninguna crítica al ex DT), a pesar de que ayer leyó muy mal el partido cuando el equipo ya estaba reventado fisicamente después de los 10 minutos, y que de hecho lo dije.

Parece que el sentido es otro, al igual que "el perkin" como cierta persona me tildó diciéndole a otro usuario (y que ¡vaya casualidad! fue de una forma "insinuadamente cobarde" :) ).

Probable 11 de Colo Colo vs El Tanque Sisley: Villar; Fuenzalida, Mena, Vilches, Domínguez; Benítez, E. Pavez, Silva, Fierro; Olivi y Toledo

Flores :burlones:

"insinuaciones cobardes", cuando te dedicaste a putearnos a varios con mensajes implícitos cuando se fue Franco, wn :lol2:

Atacar a MAF en poco menos de 3 semanas me parece de más (cuando a cierto compadre en 7 meses no le vi ninguna crítica al ex DT), a pesar de que ayer leyó muy mal el partido cuando el equipo ya estaba reventado fisicamente después de los 10 minutos, y que de hecho lo dije.

Parece que el sentido es otro, al igual que "el perkin" como cierta persona me tildó diciéndole a otro usuario (y que ¡vaya casualidad! fue de una forma "insinuadamente cobarde" :) ).

Atacar a MAF, jajaj claro diciendo que las razones de las derrotas no tienen nada que ver directamente con el DT :hands:

Además que más evidente que el rendimiento de MAF para verificarlo, los equivocados eran otros y AA, que solo botó plata y dio un espectáculo de un club bananero con hinchas sedientos de éxito :hands:

:idolo: Estar meses criticando hasta las gesticulaciones de Franco, para ahora omitir que no ha existido ningún cambio con MAF y que algunas nefastas contrataciones fueron obra directa del seudo dios Sampaoli.

Las insinuaciones cobardes están, pa' que mentir? :hands:

Cuando dije eso? :wtf:

Lee de nuevo, enfermito. Por lo demás, ahora la culpa es sólo del DT y desde hace 7 meses no. Pa qué seguir, viejito? Si esto no se trata de querer demostrar que uno no está equivocado haciéndose AHORA el objetivo ;)

Y sí po, si las insinuaciones cobardes están, si es cosa de revisar los temas para consignar lo que acabo de decir :)

Cuando dije eso? :wtf:

Lee de nuevo, enfermito. Por lo demás, ahora la culpa es sólo del DT y desde hace 7 meses no. Pa qué seguir, viejito? Si esto no se trata de querer demostrar que uno no está equivocado haciéndose AHORA el objetivo ;)

Y sí po, si las insinuaciones cobardes están, si es cosa de revisar los temas para consignar lo que acabo de decir :)

La culpa es de una serie de factores que hace rato aquejan al plantel de la U, los DT solo la asumen, lo afirme con Franco y ahora. Culpa de MAF, qué?.

Los del odio hacia el DT porque no ganaba todo (porque es la U...:lol2:) eran otros, ahora curiosamente se hacen los weones al no ver cambio sustanciales :hands:.

insinuaciones revisar este tema basta y sobra, unas páginas más atrás, aunque es evidente la motivación, del partido en sí no pueden culpar lo que hace unas semanas prometían como gran solución al pésimo momento de la U.

:hands:

PD: ese tema que indica eran trolleos, obviamente no hablaba en serio tratando de perkín (weá que todavía recuerdas y le das vueltas por lo que veo :lol2:), lo mismo que sagredo o etc, pero de alguna forma hay que empatar mis trolleos con tus comentarios dichos en serio, otra cobardía por cierto :sisi:.

Tema aparte, una verguenza lo del viaje, otra falencia post salida de Aguad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver