• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Emelec es buen equipo, en la Libertadores le gano a Peñarol, Velez y Fluminense que eran los respectivos campeones de sus paises, ojala se afirme luego el Nico Castillo y pillemos la formacion ideal ya que el Milo no ta dando la talla de 10

Meritorio lo de Cobreloa, jugaron con oficio y eliminaron al histórico Peñarol en su propia casa, de los 4 equipos chilenos es el que mejor fútbol ha mostrado, bien por los loinos.

tremendo triunfo de Cobrelo, por ganar en Uruguay y a Peñarol...

:idolo: U. de Chile

:idolo: Sampaoli por devolver la mística y el buen fútbol al pueblo chileno.

:troll:

Suarez es de selección, me parece que sampaoli tendría que nominarlo par algún amistoso o cuando se jueguen con los de local, pero es de selección el tipo. Muy bien drogett, pico idea si juega así todos los partidos pero muy bien también.

La U siempre ha eliminado a los ecuatorianos.. Barcelona, Liga, Deportivo, Emelec.
Vamos por el 5to :idolo: U de Chile.

Suarez es de selección, me parece que sampaoli tendría que nominarlo par algún amistoso o cuando se jueguen con los de local, pero es de selección el tipo. Muy bien drogett, pico idea si juega así todos los partidos pero muy bien también.

Desde el semestre pasado que he dicho que Suárez merece nominación, aunque el pelao' una vez lo llamó para jugar un amistoso, creo que fue ese contra Brasil que terminó 2-2.

Tengo entendido que Droguett se integró hace unas semanas a Cobreloa.

A Suarez muy pocas veces lo he visto jugar mal, el 2007 en Canada era un murallon ese weon, fue una lastima que no triunfara en el exterior.

Sacada del Facebook

Chile quedó a 1 triunfo de igualar el frente a frente histórico ante Uruguay por torneos internacionales: 99 PJ, 37 PG CHI, 24 PE, 38 PG URU

Por la zona norte de la primera fase de esta copa, ya han clasificado los 4 colombianos en competencia y 3 ecuatorianos (pueden ser 4 si Barcelona le gana a Mineros de Guayana en un rato más).

:idolo: fútbol chileno

Llegando a la casa y me encuentro con este sorpresón :naster:

Ojo con el Mota Gonzalez. Esta inyectadisimo y jugando increible por la banda derecha :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver