• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Primer tiempo pal bostezo, Cobreloa jugando al ritmo de La Equidad que no ha hecho nada, un centro a nada al final casi coloca a los colombianos arriba. Espero que los loinos, entren con otra mentalidad para el segundo tiempo.

Como final de cumbia el primer tiempo de Cobreloa :zzz:

El tiro libre de La Equidad debe de ser uno de los peores de la historia de la Sudamericana :lol2:

Ojala que Cobreloa haga aunque sea un gol en este partido somnoliento, jugar de local con un 0-0 de ida es peligroso...

Los 4 equipos chilenos pasaran trotando esta ronda. Es tiempo de ganar otra copa de carton.

:monomeon: Sampaoli

Gracias a este partido estoy listo para dormir.

PD: P'ta que es bueno Gaitán.

que roco salga jugador del partido indica lo mierda de la weá :lol2:

:idolo:
1678638.jpg

Sintonicé el partido en el inicio del segundo tiempo, no aguanté más del minuto 80 :ohno:

A pesar de que no perdio de visitante, irse sin goles convertidos afuera es una desventaja...

Por lo manos la :maestro: Armada Chilena no ha perdido en esta segunda ronda hasta el momento.

Ya, niñas, continuamos con...

Miércoles 21 | 21:30 |
76.png
Universidad de Chile - Independiente del Valle
980.png

Jueves 22 | 20:50 |
180.png
Deportivo Pasto - Colo Colo
95.png

RITMO AVASALLADOR, TOQUE VERTIGINOSO, JUEGO SUPERLATIVO, GIGANTE LA GRAN UNIVERSIDAD CATÓLICA!!!!!!!! :bacan: :gafas:

:alabar: GI-GAN-TE :alabar:

LA VERDAD NUNCA SUPE BIEN SI ESTABA VIENDO AL BARCELONA, EL BAYERN MUNICH O A LA UC!!! :clapclap:

ESTAMOS REALMENTE A OTRO NIVEL :sisi:

VAMOS CATÓLICA!!! :clapclap:

Listo , 4-0 ...mientras no se mareen como las madres en Ecuador, habemus monjas en 8vos. :cafe3:

p.d.: q wevean con la camiseta de Toselli, me refiero al trapero con la franja al medio :lol2: , es inusual,generalmente juegan con una weva de color y diseño totalmente distinto, y no es primera vez q la ocupa,por eso me salto la duda ...
los weones unineuronales :lol2:

Como las últimas ediciones de Copa Sudamericana se ha jugado con una tercera camiseta, Toselli voluntariamente ha querido aprovechar de jugar con la camiseta de la franja. Sólo lo ha hecho en esos partidos.

¿Cuyigans? la wea ordinaria po wn :lol2: :lol2:

Si ante los ojos de algunos la UC es el Barcelona, me imagino que la UdeConce y Audax Italiano son el Real Madrid y Dortmund :yaoming:

No te pueden agarrar pal webeo un equipo que recien viene volviendo de la B Colombiana y ademas sin ningun trofeo de primera en sus vitrinas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver