• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
terminó como esas peleas culias chantas de la wwe :lol2: :lol2:

se le cayó toda la ordinariez a MAF, hasta ahí te llegó lo guardiola con el chicle y toda la wea
:monomeon: wwe

Ni una diferencia entre lo que fue Franco y lo que es Figueroa :nonono: le tenia algo de fé pero ya a tenido un monton de partidos para plasmar sus ideas y nada, no jugamos a nada. Esa wea de poner a Lorenzetty y Fernandez juntos, una mierda. No podemos tener 7 delanteros y 3 defensas nomas csm, como se extraña Rocky, Ponce, hasta Acevedo pz wn.

Y no te puede hacer partido un eqquipo que se llama Independiente del Valle, del Valle pz puta la wea.

:idolo: U. de Chile

Una asquerosidad de partido, mal la U en todas las lineas.

No es por pesimismo pero.... parece que hasta aqui no mas llegaron las madres.

Que mierda de partido... Pepembauer volvio a ser pepe rojas, Aranguiz casi no existio, Lorenzetti estorbandose con Fernandez, Diaz sigue impreciso y Farfan no pudo proyectarse correctamente. Esta puro weando el fantasma, que saque a Fernandez y ponga a Martinez a las espaldas de Aranguiz.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

No se que tanta mierda le tiran a Civelli según yo hizo un partido correcto desbordó y ganó muchas pelotas por arriba, fernadez igual estaba jugando mejor que Lorenzetti, más encima nos cagaron con un gol, y nos siguen haceindo goles weones, lo bueno es que se notó harto el ingreso de Ubilla, da algo más de esperanzas de cara al futuro.

Quien vio para quien fue la amarilla al final del partido?

Que mierda de partido... Pepembauer volvio a ser pepe rojas, Aranguiz casi no existio, Lorenzetti estorbandose con Fernandez, Diaz sigue impreciso y Farfan no pudo proyectarse correctamente. Esta puro weando el fantasma, que saque a Fernandez y ponga a Martinez a las espaldas de Aranguiz.

Yo jugaría así:
---------Herrera----------
-Magalhaes-Sills-Pepe-
-Aranguiz-Chino-Rojas-
---------Lorenzetti-------
-Farfan---Diaz---Ubilla-

Yo jugaría así:
---------Herrera----------
-Magalhaes-Sills-Pepe-
-Aranguiz-Chino-Rojas-
---------Lorenzetti-------
-Farfan---Diaz---Ubilla-

Considerando las falencias que han habido, prefiero que juegue mas retrasado.
Se viene dificil la cosa en bananalandia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver