• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy pasamos ctm :rezo:

3-3-1-3?? esa es la alineacion?? :naster:

Off topic:

Melu ‏@walmelvalsan 1h
Azules por el mundo. En #Barcelona con mis bebotes! @Montil10 pic.twitter.com/5bjs06USj5
bs2jzviyaa.jpg

Emociona ver que la familia de un ex jugador del club, se identifica tanto con la camiseta.
tumblr_lxlt6zMQyz1r1xl7ho1_400.gif

:idolo:

n_chivas_guadalajara_jornada_2_universidad_de_chile_vs_chivas_guadalajara-1851482.jpg

1269724083472_f.jpg

Por el idolo azul :salud:

images

Ojalá Sillis se afiance de una buena vez (ha tenido partidos más que aceptables, pero esas caídas :nonono: )
Al menos no partimos en desventaja al poner a la plasta de :monomeon: Videla y :monomeon: Cortés
Civelli no es de mi total agrado ( y para que decir Cereceda) pero mientras los qliaos corran...
En fin...
Por la U camaradas :salud:

De acuerdo, Civelli ojalá nos haga pensar diferente de él. Cereceda no me parece mal jugador

:monomeon: Videla y Cortes plastas culeas

Sé que "equipo que gana, repite" y que su partido el domingo pasado fue bastante bueno, pero no confío para nada en Cereceda como titular.
Además, sigue faltando contención en el medio.

:maestro: Universidad de Chile

1184758_715250698490006_1204987237_n.jpg

Con mas pega que las re-chuchas... igual nomas tratare de ver la wea en la pega... :lol2:

:idolo: U. de Chile

:monomeon: Horarios callamperos de transmision

Ojalá pasen las madres. Por juego deberían hacerlo, pero tienen que tener cuidado con el contragolpe, los niggers son rápidos.

3/4 no sería malo

Puta la wea.. tengo una prueba a las 18:50, el partido terminaría como a las 18:00.. tendría que volar en micro y metro para llegar a tiempo y buscar la sala porque más encima no sé donde está :xd:

Coca Mendoza: "puta el equipo (CC) malo"
:lol2:

foto_0000000320130829080553.jpg

:lol2:

foto_0000001620130829080553.jpg

No te puede agarrar para el hueveo un equipo que se llama Pasto wn, la wea verde que pisamos, como tanto :lol2:

Igual harto agrandados los negros, no los conoce nadie y hacen rivalidades :xd:

Ahh ctm, recién me acordé que hoy toca jugar con el trapo fluor. Casi seguro que no pasamos :nonono:

Ya mierda, me voy a ver el partido

con toda la fé nomas, la wea amarilla vale callampa pero la U y el chuncho no se manchan hoy no sacamos la mufa de esa polera.

:idolo: U. de Chile

La U juega con línea de 4, shoros:

---------------Marín
Magalhaes-Sills-Rojas-Cereceda
----Aránguiz-Rojas-Civelli
-----------Lorenzetii
-------Farfán------Díaz

Con todo ctm!!! :salud:

Se ve mal la wea o es idea mia D:
Este lo daban por HD??

Estado
No está abierto para más respuestas.