Hoy pasamos ctm 
3-3-1-3?? esa es la alineacion??

3-3-1-3?? esa es la alineacion??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

xDDDDD hahahahahhhah puta que me rei wn xDDhoy juega el equipo copero por excelenciacolo colo
la buena noticia es que seria el ultimo partido del piscola flores por colo colo![]()

Off topic:
Melu @walmelvalsan 1h
Azules por el mundo. En #Barcelona con mis bebotes! @Montil10 pic.twitter.com/5bjs06USj5
![]()
Emociona ver que la familia de un ex jugador del club, se identifica tanto con la camiseta.
![]()

Ojalá Sillis se afiance de una buena vez (ha tenido partidos más que aceptables, pero esas caídas)
Al menos no partimos en desventaja al poner a la plasta deVidela y
Cortés
Civelli no es de mi total agrado ( y para que decir Cereceda) pero mientras los qliaos corran...
En fin...
Por la U camaradas![]()
Videla y Cortes plastas culeas
Universidad de Chile

Ojalá pasen las madres. Por juego deberían hacerlo, pero tienen que tener cuidado con el contragolpe, los niggers son rápidos.
3/4 no sería malo

Como MAF pueden usar a magalhaes teniendo a Valber

no vayas y sacate un uno, total vo estay acostumbrado.Puta la wea.. tengo una prueba a las 18:50, el partido terminaría como a las 18:00.. tendría que volar en micro y metro para llegar a tiempo y buscar la sala porque más encima no sé donde está![]()

no sé si sabrá jugar de último hombre, pq su puesto natural lo cubre Rojas, y cambiarlo de perfil es riesgoso.Como MAF pueden usar a magalhaes teniendo a Valber
no vayas y sacate un uno, total vo estay acostumbrado.