• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que mejorar harto... pero al menos se le hicieron 3 goles a un equipo callampa como lo es Independiente del Valle y más encima se termino mejor físicamente :sisi:

LO MEJOR DEL PARTIDO: SILLS EXPULSADO PARA EL PROXIMO PARTIDO :clapclap:

GRANDE LA MISTICA AZUL

Aunque jugamos de fluorescente y casi ni ví ni una weá que transimisión mas callampera, no se veía la pelota pero si la sombra.

Te agradeci porq me parece bastante weona tu respuesta , q me dio risa...
O sea segun tu punto de vista yo debo hacerme cargo de lo q hagan unos mandriles(4 si mal no recuerdo) q querian meterse a la cancha, avalados por Pancho Mula... o tu compartes lo q hacen los sopaipillas q tiran wevas a la cancha,suspenden un partido cuando van perdiendo, revientan los neumaticos de sus jugadores o amenzan a Morales en un tiro de esquina...creo q no.Dije bien clarito q muchos colocolinos somos diferentes a ustedes,MUCHOS no todos,porq lastimosamente mandriles tbn hay en nuestra hinchada y hasta jugadores(Flores)...y expuse ese punto en base a lo q se ve aca no mas.. afuera del Antro tal vez sea diferente, pero seria mentirse a ustedes mismas(UNA VEZ MAS) no reconocer q festinan mas con los fracasos de ColoColo q sus propios triunfos ,es decir "shoy mas antishorrraaaa q der vuyiaaaa" :hands:
Pueblo no es solamente una definicion del wn q va a galeria, yo soy socio en Oceano y veo cientos de personas cantando lo mismo c/fin de semana durante el entretiempo., si no conoce lo q es ColoColo mejor deberia guardar silencio creo yo.

AHP! y no podi comparar los rendimientos de los equipos colombianos con los ecuatorianos... en Ecuador Liga fue un oasis dentro de una historia llena de fracasos(sin contar lo transfugo del Barcelona de Isidro Romero en los 90's,obviamente), el rendimiento de los equipos ecuatorianos en sudamerica es mas pobre q el de los chilenos, con eso deberia quedar claro.. :cafe3:

para no perder la costumbre , :monomeon: invento de la Conmebol con puros equipos discretos.

omareditada.jpg

Conchetumare que me cague de la risa con los milicos rosados :lol2:
y para que decir del estadio, parecia de cancha de colegio la wea

Ojala que pase cobreloa

El más grande dando la cara por el fútbol chileno.
Aranguiz, el motor de la selección chilena que nos llevará al Mundial, la figura del partido.

:maestro: Universidad de Chile

Bah! no aparecieron los hinchas del Colo :lol2:

Está duro el camino de la U, con Lanus y en la otra ronda puede aparecer River.

Bien por la U. Ahora que pase Cobreloa y estamos con todos los equipos Chilen-... Oh, wait...

Va, no aparecieron los hinchas del Colo :lol2:

Está duro el camino de la U, con Lanus y en la otra ronda puede aparecer River.

Ojalá nos toquen esos qliaos de River si pasamos con Lanús

Vendetta!!!

Estaría la raja la wea wn

Y por que tanta caca a Sills?
En los primeros partidos siempre andaba dando la cacha, desordenado como el solo... pero ultimamente a estado bien, ganando por arriba y saliendo de manera limpia desde el fondo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver