• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
120.png
Universidad Católica
|vs| Sao Paulo
75.png

105.png
Atlético Nacional |vs| Bahía
991.png

69.png
Libertad
|vs| Sport Recife
626.png

922.png
Itagüi |vs| Vitória
988.png

221.png
Liga de Loja
|vs|
17.png
River Plate - San Lorenzo
19.png

76.png
Universidad de Chile |vs| Lanús
12.png

597.png
La Equidad
|vs| Vélez Sarsfield
20.png

180.png
Deportivo Pasto
|vs| Ponte Petra
247.png

Las 2 universidades en carrera y mejorando algunas cosas, sobretodo la U, pueden avanzar por lo menos a semifinal :sisi: Católica anda muy bien, hubiera estado así el año pasado seguro ganan o subcampeonan ( :troll: ) la Sudamericana caminando.

No te pongai weón po, coño. No caigas en ese juego especulativo. Vamos por parte que le ganamos con dificultad a unos ecuatorianos mañosos... imagínate cómo será con argentinos mañosos.

A todo esto, yo creo que la U apelará a la roja directa de Sills, ya que con cuea roza al grone. Para mí, tiene que seguir siendo titular.

Alguien sigue el campeonato argentino para cachar el nivel de Lanús?

Si se la hubiese pegado a Roco el topetazo, tendriamos velorio :sisi:

Increible que chicho garcia; que era el lucho perez de las lauchas este dando futbol y espectaculo con un plantel que era una hoguera.

Falta que el hdp de MAF se adjudique el merito. :nonono:

120.png
Universidad Católica
|vs| Sao Paulo
75.png

105.png
Atlético Nacional |vs| Bahía
991.png

69.png
Libertad
|vs| Sport Recife
626.png

922.png
Itagüi |vs| Vitória
988.png

221.png
Liga de Loja
|vs|
17.png
River Plate - San Lorenzo
19.png

76.png
Universidad de Chile |vs| Lanús
12.png

597.png
La Equidad
|vs| Vélez Sarsfield
20.png

180.png
Deportivo Pasto
|vs| Ponte Petra
247.png

Ojo, acaba de decir el pelao Flam que los partidos de las universidades serían:

UC parte de visita en Brasil el 25 de septiembre, la vuelta el 23 de OCTUBRE!!
U de Chile parte como visitante en argentina entre el 18 y 19 de septiembre, y la vuelta sería el 2 de octubre.

Ojo con esto último, porque de ser así, si no me equivoco la U no podría hacer de local en el Pasional ya que ese mismo día es el concierto de iron-maiden ImI, por lo q el Santa Laura asomaría como localidad :O

Abstenerse de poner ESPN, asi no escuchan al pelao reculiao hablando de la amplia superioridad de Colombia por sobre toda sudamerica
como se llama ese pelao conchadesumadre? que weón más chovinista y nefasto.

Que la U y la UC se encuentren en la final no más :clapclap:
:yaoming:

:sm:
Eso jamas va a pasar ya que la Conmebol obliga a que si dos equipos de un mismo pais llegan a semis, se enfrenten entre ellos alterando las llaves originales si fuese necesario :hands:
Esto tambien se aplica a la Copa Libertadores por si algun termocefalo piense que esta regla solo se aplica a la "copa de carton" :hands:

Pobreloa :sm:

Eso jamas va a pasar ya que la Conmebol obliga a que si dos equipos de un mismo pais llegan a semis, se enfrenten entre ellos alterando las llaves originales si fuese necesario :hands:
Esto tambien se aplica a la Copa Libertadores por si algun termocefalo piense que esta regla solo se aplica a la "copa de carton" :hands:

Pobreloa :sm:

:lol2:
Por algo iba el :yaoming:

Quién te ha dicho que debes hacerte cargo? Te estoy impugnando el hecho de que aplaudas que la gente le estaba cantando en contra de ByN, cuando el momento del unísono se debió a que se metieron unos pendejos de no más de 14 años a la cancha. Eso te parece bien? Allá tú.

Y dele con lo mismo, si para qué tanta weá de que "no es que acá, no es que acá"...para qué te engañas, si el hincha en general es así, wn mula? El festín de burlas siempre son de un lado a otro, qué vienes a vender con que los hinchas de la U son más preocupados del tema. Estás igual que ese montón de taradas que andan con ese discurso de que "BUENO ACÁ EN CHILE HAY HINCHAS DE COLO COLO Y LOS ANTI-COLOCOLINOS" :lol2:

Y no me vengas a hablar a mí de la historia de tu equipo. Ni me conoces y te quieres poner a la altura, y para peor ¿Qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo? Tanto verso para qué. No me hagas entrar en un tema que quizás para variar quedes como gil como varias veces has quedado en el foro.

Y demás, Liga, Barcelona y Emelec son oasis, y Deportivo Pasto (cuyo símil acá vendría a ser Ñublense) es uno de los tantos grandes de Colombia, por eso Colo Colo sucumbió con ellos, sucumbió con Junior, sucumbió con Millonarios, y para qué seguir...

Hazte el wn nomás, te queda mejor ese papel.

Si poh weon, c/fin de semana las protestas contra ByN son porq entran pendejos a la cancha, ves q no cachas la interna del Club? :yaoming:
Si tu percepcion del "hincha en general" festina MAS con las derrotas del rival q con sus propios triunfos, puta! crecimos de forma distinta y ahi corroboras lo q digo: " somos muy diferentes" , yo JAMAS me he alegrado de sus derrotas(somos TODOS los colocolinos asi? No , la Gran mayoria q conozco y gente desconocida q veo c/fin de semana en nuestro Estadio? Si :cafe3: ), es mas me dan lo mismo...curiosamente las madres tienen ese lema o un afiche asi
Te aseguro q conozco mucho mejor la Historia de Mi Club, soy socio , voy al estadio desde q tengo uso de razon..cosa q contados con los dedos de una mano hay aca..la gaBiota,el jurel del cartel,2 monjas creo,una q otra madre y algunos colocolinos ...
Pobrecito, no entendio q PARTI DICIENDO q ColoColo hoy por hoy tiene un nivel pesimo,pauperrimo,nefasto(los ultimos 3 años en realidad)y q ColoColo haya perdido contra D.Pasto no tiene nada q ver con la comparacion del nivel de colombianos y ecuatorianos entre ellos y su sitial historico en sudamerica

Alguien sigue el campeonato argentino para cachar el nivel de Lanús?

EL granate hace rato que viene jugando bien y estando en la pelea de los campeonatos junto con Velez, actualmente lo entrena Barros Schelotto, el mismo que jugo en Boca. Lanus aunque le gano con facilidad a Racing (el equipo de la academia actualmente bien jugando mal y con pesimos resultados) se muestra como un equipo ordenado, de aprovechamientos por las bandas. Asi que no a confiar que sera un equipo facil de pasar.

Si poh weon, c/fin de semana las protestas contra ByN son porq entran pendejos a la cancha, ves q no cachas la interna del Club? :yaoming:
Si tu percepcion del "hincha en general" festina MAS con las derrotas del rival q con sus propios triunfos, puta! crecimos de forma distinta y ahi corroboras lo q digo: " somos muy diferentes" , yo JAMAS me he alegrado de sus derrotas(somos TODOS los colocolinos asi? No , la Gran mayoria q conozco y gente desconocida q veo c/fin de semana en nuestro Estadio? Si :cafe3: ), es mas me dan lo mismo...curiosamente las madres tienen ese lema o un afiche asi
Te aseguro q conozco mucho mejor la Historia de Mi Club, soy socio , voy al estadio desde q tengo uso de razon..cosa q contados con los dedos de una mano hay aca..la gaBiota,el jurel del cartel,2 monjas creo,una q otra madre y algunos colocolinos ...
Pobrecito, no entendio q PARTI DICIENDO q ColoColo hoy por hoy tiene un nivel pesimo,pauperrimo,nefasto(los ultimos 3 años en realidad)y q ColoColo haya perdido contra D.Pasto no tiene nada q ver con la comparacion del nivel de colombianos y ecuatorianos entre ellos y su sitial historico en sudamerica

Qué weá este wn :lol2:, estás disparando al aire con todo lo que he dicho.

Nuevamente extrapolando TU experiencia a nivel macro. Lo invito a leer el primer post de respuesta.

De paso, dónde dije, y te pido por favor que me lo cites, que he dicho que el hincha en general FESTINA MÁS con las derrotas ajenas? De verdad dale, vamos, muéstrame dónde lo dije como para debatir ese punto. Lo invito a comprender lo que lee.

Me alegro que sea socio, pero eso no te hace más conocedor de la historia per se que otra persona, ojo ahí. Me tiraste la caballería de que porque eres hincha y socio sabes más que yo, cuando nunca hemos conversado del tema. Por ello te dije lo que remarcaste. Ni siquiera me conoces como para saber cuánto sé o no de tu club.

La comparación no la hice yo. Nuevamente atento, wn, lo que dije fue que en la semana anterior varios salieron con que hacía cuánto que un equipo chileno no le iba mal con uno ecuatoriano (recuerdo que tú fuiste uno, pero créeme que no lo dije por ti, si te pusiste solo el poncho, ah bueh...de hecho a la rápida recuerdo a un wn de nick Trashernosecuanto que salió con una defensa absurda y a otro wn más zorra que la cresta, que pasa en PDM y que vez que habla de algo en otro tema, queda como wn, para qué lo voy a nombrar).

Yo lo que hice fue preguntar "bueno, ya que estaban tan atentos con las estadísticas, cuál es el peor equipo contra colombianos y hace cuánto que un club chileno no le iba mal con uno colombiano acá en Santiago". Tiene que ver el comentario, a no ser que para ti el fútbol colombiano (tan exitoso que tiene...8 títulos internacionales, 4 de ellos de un torneo que ya no existe) a nivel de clubes sea sideralmente superior al ecuatoriano (que a nivel de logros, es = a Chile :hands: ).

Ni siquiera los comparé, ahora bien, para qué decir nuevamente que perder con un equipo que hasta hace 5 años no existía para ti NO SE PUEDE comparar con los discretos cuadros ecuatorianos...mejor no sigamos perdiendo el tiempo.

Le repito, vuelva a leer mis post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver