K
krlitros87
Guest
puta el robo descarado weon 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las 2 universidades en carrera y mejorando algunas cosas, sobretodo la U, pueden avanzar por lo menos a semifinalCatólica anda muy bien, hubiera estado así el año pasado seguro ganan o subcampeonan (
) la Sudamericana caminando.

Universidad Católica|vs| Sao Paulo![]()
![]()
Atlético Nacional |vs| Bahía![]()
![]()
Libertad |vs| Sport Recife![]()
![]()
Itagüi |vs| Vitória![]()
![]()
Liga de Loja |vs|
River Plate - San Lorenzo![]()
![]()
Universidad de Chile |vs| Lanús![]()
![]()
La Equidad |vs| Vélez Sarsfield![]()
![]()
Deportivo Pasto |vs| Ponte Petra![]()
![]()
como se llama ese pelao conchadesumadre? que weón más chovinista y nefasto.Abstenerse de poner ESPN, asi no escuchan al pelao reculiao hablando de la amplia superioridad de Colombia por sobre toda sudamerica

como se llama ese pelao conchadesumadre? que weón más chovinista y nefasto.

Andres Marocco se llama ese hdp, casi tan odioso como Niembrocomo se llama ese pelao conchadesumadre? que weón más chovinista y nefasto.

Eso jamas va a pasar ya que la Conmebol obliga a que si dos equipos de un mismo pais llegan a semis, se enfrenten entre ellos alterando las llaves originales si fuese necesarioQue la U y la UC se encuentren en la final no más

Ahí lo pillé
![]()
pelao maraco culiao nefasto chupa pico de pablo escobar

Eso jamas va a pasar ya que la Conmebol obliga a que si dos equipos de un mismo pais llegan a semis, se enfrenten entre ellos alterando las llaves originales si fuese necesario
Esto tambien se aplica a la Copa Libertadores por si algun termocefalo piense que esta regla solo se aplica a la "copa de carton"
Pobreloa![]()

Pero no falta el gil que no se sepa las reglas...
Por algo iba el![]()

Quién te ha dicho que debes hacerte cargo? Te estoy impugnando el hecho de que aplaudas que la gente le estaba cantando en contra de ByN, cuando el momento del unísono se debió a que se metieron unos pendejos de no más de 14 años a la cancha. Eso te parece bien? Allá tú.
Y dele con lo mismo, si para qué tanta weá de que "no es que acá, no es que acá"...para qué te engañas, si el hincha en general es así, wn mula? El festín de burlas siempre son de un lado a otro, qué vienes a vender con que los hinchas de la U son más preocupados del tema. Estás igual que ese montón de taradas que andan con ese discurso de que "BUENO ACÁ EN CHILE HAY HINCHAS DE COLO COLO Y LOS ANTI-COLOCOLINOS"
Y no me vengas a hablar a mí de la historia de tu equipo. Ni me conoces y te quieres poner a la altura, y para peor ¿Qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo? Tanto verso para qué. No me hagas entrar en un tema que quizás para variar quedes como gil como varias veces has quedado en el foro.
Y demás, Liga, Barcelona y Emelec son oasis, y Deportivo Pasto (cuyo símil acá vendría a ser Ñublense) es uno de los tantos grandes de Colombia, por eso Colo Colo sucumbió con ellos, sucumbió con Junior, sucumbió con Millonarios, y para qué seguir...
Hazte el wn nomás, te queda mejor ese papel.
), es mas me dan lo mismo...curiosamente las madres tienen ese lema o un afiche asi
no faltaria la madre con esa foto
El Antro y sus """""""""""trolleos"""""""""" super mega inesperados

Alguien sigue el campeonato argentino para cachar el nivel de Lanús?

Si poh weon, c/fin de semana las protestas contra ByN son porq entran pendejos a la cancha, ves q no cachas la interna del Club?![]()
Si tu percepcion del "hincha en general" festina MAS con las derrotas del rival q con sus propios triunfos, puta! crecimos de forma distinta y ahi corroboras lo q digo: " somos muy diferentes" , yo JAMAS me he alegrado de sus derrotas(somos TODOS los colocolinos asi? No , la Gran mayoria q conozco y gente desconocida q veo c/fin de semana en nuestro Estadio? Si), es mas me dan lo mismo...curiosamente las madres tienen ese lema o un afiche asi
Te aseguro q conozco mucho mejor la Historia de Mi Club, soy socio , voy al estadio desde q tengo uso de razon..cosa q contados con los dedos de una mano hay aca..la gaBiota,el jurel del cartel,2 monjas creo,una q otra madre y algunos colocolinos ...
Pobrecito, no entendio q PARTI DICIENDO q ColoColo hoy por hoy tiene un nivel pesimo,pauperrimo,nefasto(los ultimos 3 años en realidad)y q ColoColo haya perdido contra D.Pasto no tiene nada q ver con la comparacion del nivel de colombianos y ecuatorianos entre ellos y su sitial historico en sudamerica
, estás disparando al aire con todo lo que he dicho.
).