• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
FORMACION CONFIRMADA:

Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y César Cortés

No me gusta para nada, pero ha confiar y apoyar nomás.

:maestro: Universidad de Chile

:rezo: Espero que los 4 equipos pasen de ronda esta semana, aunque todos tienen complicadas llaves.

BRBJXzPCIAAIHjJ.jpg

FORMACION CONFIRMADA:

Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y César Cortés

No me gusta para nada, pero ha confiar y apoyar nomás.

:maestro: Universidad de Chile

Yo la encuentro rebuena pa' lo que se tiene disponible.

Aunque me hubiese gustado Bryan por derecha con Farfán, pero pone a Cesar porque algún weón debe ir por izquierda.

Farfán debería desbordar y meter todo rasante al centro para la entrada del duende, charles, ramón y díaz, alguna va tener para centrar si se mantiene abierto, ahora que meta la pierna ese weón de ramón sería la incógnita, esperemos que tenga su jornada brillante, que todavía la debe.

Atrás los cabros van a responder yo cacho, si no los mandaría al psicologo, si llegan dar la hora con estos weones malos :lol2:.

Otra cosa, ojalá rematen, en especial Charles y JR (Ramón también) que de seguro van a tener espacios en varios momentos del partido.

Me voy a ver al león a algún bar :sisi:

:yoshi:

Yo encuentro buen equipo el de hoy dia... con el unico reparo, :monomeon: C. Cortes
Magalhaes de repente anda iluminado y juego re-bien... espero que hoy dia se cumpla esa anomalia.

por la misma mierda.. todas las paginas culias se pegan.. y nadie transmite por veetle wn oh!

Y va uno....PARA QUE TE TRAAAAJE!!! :lol2:

wn con 2megas y veetle nunca se me pego ahora con 4 megas, todas las weas se pegan por la conchetumare

2885334040.png

Pero si se ve por Fo.....ah no, verdad que les meten la mula de la señal premium :lol2:

por que chucha dejan que remate malolaes , nunca las pelotas de ese wn van en dirección al arco :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver