• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sao Paulo se inclinó este miércoles por 2-3 ante Kashima Antlers en compromiso por la Copa Suruga Bank 2013, prolongando su errático andar ahora al mando técnico de Paulo Autuori.

El equipo japonés, campeón de la Copa J-League-2012, se impuso en el Kashima Soccer Stadium con un ‘hat-trick’ del centrodelantero Yuya Osako (25′, 39′ y 91′). El goleador nipón de 23 años falló un penal a los 61′.

Los brasileños, en tanto, anotaron por intermedio de Ganso (58′) y Aloisio (75′).

Sao Paulo, tres veces campeón de la Copa Libertadores y dos de la Copa Intercontinental, tendrá ahora que concentrarse de lleno en levantar su rendimiento en el ‘Brasileirao 2013′, donde es antepenúltimo (18º).

Kashima, que es dirigido por Toninho Cerezo, celebra así su segundo título de la Copa Suruga Bank, que también ganó el año pasado derrotando por penales a Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana 2011, luego de un 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los otros campeones de esta copa son Arsenal de Argentina (2008), Internacional de Brasil (2009) y los japoneses FC Tokyo (2010) y Júbilo Iwata (2011).

http://www.latercera.com/noticia/de...-entra-felipe-flores-en-la-sudamericana.shtml

Las zorras van a jugar con uno menos :troll:

P.D: :monomeon: Gaybito reculiao, ahora andas borrando post mod de mierda :nonono:

iFAs4lpp5PHSS.gif

por qué chucha Benítez insiste con ese malo culiao? :nonono:

:monomeon: Piscola Flores

Lara o Pontigo son 10 veces mas que Flores, en una de esas hoy se destapa Piscola :yaoming:

"cierto equino" : jajajajajaja :lol2:

que vayan todos a jugar a :idolo: santa cruz :risas:

de todas maneras, el equipo es más malo que la chucha, jugando decentemente en stgo deberían meterle 4, por lo bajo :cafe3:

sapiencia oro y cielo :cafe3: .

ojalá que las zorras estén a la altura hoy, y se cabreen de dar la cacha (al menos a nivel internacional). si no le meten al menos 3 a esa cagá de equipo, deberían abdicar :sisi: .
por cierto, si el 0-0 se mantiene hasta el entretiempo, firmo el batatazo de los yoruguas :troll: ...

de las única wea que se deben preocupar los indios es que no les expulsen un jugador a los yoruguas... si pasa eso se van a la mierda :troll:
:idolo: U
No pude ver el partido :sm:

Pero qué xuxa pasa en esa cagá de equipo para que juegue el Piscola Flores :lol2:

Ándate a la chucha Benitez conchetumare, ten un poco de autoridad y margina a ese canero culia de flores :nonono:

ojala le entre agua y se oxide ese malo chuchesumadre...

:nonono:

:rezo: fractura de tibia, perone, y mandibula pa que no hable mas :rezo:

"El que no crea en mí, que no se atreva a disfrutar con mis triunfos, porque los triunfos son sólo para aquellos que alientan con el corazón en las buenas y en las malas! El León intimida a su rival! Si te muestro los dientes, no pienses que estoy sonriendo, dice el León!"

-Alberto Jesús Lopez- el Trovador del Gol :clapclap::clapclap::clapclap:

"El que no crea en mí, que no se atreva a disfrutar con mis triunfos, porque los triunfos son sólo para aquellos que alientan con el corazón en las buenas y en las malas! El León intimida a su rival! Si te muestro los dientes, no pienses que estoy sonriendo, dice el León!"

-Alberto Jesús Lopez- el Trovador del Gol :clapclap::clapclap::clapclap:

Ta la wea, yo esperaba escuchar el paraquetetraje en el partido de Colo-colo, El tanque+colo-colo+piscola flores =Paraquetetraje de calidad :lol2:

vamos monjas qlas, saquen la sangre que no tienen y ganen, carajo !!!

Malo el primer tiempo de la UC, ojalá pasen.

Acabo de llegar, me cuentan que para variar en sudamericana y libertadores, Toselli es figura :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver