Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y Colo Colo con Barcelona 2-2 en el Monumental en 1998
.

) , ojala sea un buen debut para este cabro .
partido de despedida para piscola Flores 

Es cierto que Colo Colo empató 2-2 ese año, pero comparar a emelec y este independiete del valle con ese equipo, resulta ridículo (lo más cerca sería el liga de quito) pues era un equipo muy competitivo, por algo en los 90's llegó 2 veces a la final de la libertadores (90 y 98), y la del 98 la perdió por muy poco contra el Vasco Da Gama, tenía equipazo, y en su estadio era inexpulgable.

vale por la aclaracion
igual no deja de ser inusual q un equipo ecuatoriano saque un buen resultado en Chile,menos aun ,uno q lleva 3 años en el profesionalismo o algo asi.
Hoy juega Salazar al arco,en Colombia debuto Bravo (me acorde del video donde Tapia wevea a la Jenny) , ojala sea un buen debut para este cabro .
partido de despedida para piscola Flores
![]()

cabros informa adn
Lo informó@Patobarrera_85 en@adnradiochile con el gerente de Dep. Pasto. El partido ante Colo Colo se retrasa 20 mins. Parte a las 21.10

no sé la verdad, reproduzco lo que dijo adn no más. quizás es porque la(s) camara(s) nisiquiera ha (n) llegado al estadio.motivo?![]()
18:30 hrs
SAN LORENZO - RIVER
El unico partido importante de hoy![]()

hoy juega el cacike 

indios culiaos estan yetados...
siempre tienen todo listo para burlarse de la U y despues se los cagan.
hoy va a pasar lo mismo, acuerdense de mi![]()
Me imagino los orgasmos anales que tendrás viendo como se enfrentan tus amados argentinos, por eso la "importancia"![]()
El Ciclon de Boedo
riBer
que chucha si toda la vida nos hemos burlado de las madres, que sigas a las madres desde 2011 no significa que antes no existiera el futbol !!

indios culiaos estan yetados...
siempre tienen todo listo para burlarse de la U y despues se los cagan.
hoy va a pasar lo mismo, acuerdense de mi![]()