• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE ORGULLO SER CRUZADO, QUE ORGULLO PERTENECER A LA ELITE DEL FÚTBOL MUNDIAL.

QUE ORGULLO VER JUGAR A UNA ESCUADRA QUE MANEJA A LA PERFECCIÓN EL JUEGO DE ESTILO EUROPEO CON TOQUES DE CREATIVIDAD Y MAGIA SUDAMERICANA, QUE DOMINIO DEL BALÓN SEÑORES!!!

ESTAMOS FRENTE A UN FENÓMENO NUNCA ANTES VISTO :clapclap:

:idolo: UC

La mas abultada? si en el global se perdió por una diferencia de dos goles.

me refiero al 5-1, pero de tu respuesta se desprende la sensación de conformismo. Insisto en que ojala pasen, siempre es bueno que los equipos chilenos lleguen lo mas alto posible.

QUE ORGULLO SER CRUZADO, QUE ORGULLO PERTENECER A LA ELITE DEL FÚTBOL MUNDIAL.

QUE ORGULLO VER JUGAR A UNA ESCUADRA QUE MANEJA A LA PERFECCIÓN EL JUEGO DE ESTILO EUROPEO CON TOQUES DE CREATIVIDAD Y MAGIA SUDAMERICANA, QUE DOMINIO DEL BALÓN SEÑORES!!!

ESTAMOS FRENTE A UN FENÓMENO NUNCA ANTES VISTO :clapclap:

:idolo: UC

NO PUEDO SINO ADHERIR A TAN CLARA Y CERTERA DESCRIPCIÓN DEL MÁGICO JUEGO ESTELAR DE LA MARAVILLOSA Y GLORIOSA UC

:salud: POR EL FÚTBOL CHAMPAGNE, :salud: POR LA ELEGANCIA HECHA FÚTBOL :clapclap:

a los que sigan webiando y desvirtuando el tema les va caer. claros?

Con el retiro de Massu, la victoria de la cato pasó a segundo plano :lol2: :lol2: :lol2:

pd: Bien la cato, no vi el partido pero que buena que ganaran de visita :up:

Mañana viene el partido más importante de la copa, vamos camaradas con toda la fé :salud:

Ya po washos culiaos, pónganse serios.

Cómo jugaron las monjas? Esta histeria sarcástica significa que jugaron como el hoyo? Ganaron bien?

No hay caso wn :nonono:
Les gusta el cotillon a estas monjas exitistas :nonono:

Esta bien que Sao Paulo no sea el mismo que el del año pasado y ahora esta peleando el descenso, pero son BRASILEÑOS po wns. Ya sabemos como son estos wns cuando se inspiran o cuando el equipo rival se caga.

A si que no los miren por encima del hombro si no seran nuevamente el hazmereir de los futboleros en Chile (alo final apertura 2011, alo ultima fecha transicion 2013 :lol2: )
Sheldon, eres tú?

no wei, mi viejo mas lo que me webio que era mañana, ya tenia todo programado jajajajaj csm :lol2:

jajaja no po wn, la U jugará el jueves a las 4 de la tarde :xd: mira el primer posteo del tema, siempre dejo los horarios ahí.

120.png
Universidad Católica
|vs| Sao Paulo
75.png

105.png
Atlético Nacional |vs|
248.png
Portuguesa - Bahía
991.png

69.png
Libertad -
Mineros
93.png
|vs|
625.png
Naútico - Sport Recife
626.png

197.png
River Plate - Itagüi
922.png
|vs| Vitória
988.png

214.png
Nacional -
Liga de Loja
221.png
|vs|
17.png
River Plate - San Lorenzo
19.png

76.png
Universidad de Chile - Ind del Valle
980.png
|vs|
16.png
Racing - Lanús
12.png

89.png
Cobreloa -
La Equidad
597.png
|vs|
124.png
Belgrano - Vélez Sarsfield
20.png

95.png
Colo Colo - Deportivo Pasto
180.png
|vs| Ponte Petra
247.png

Mañana se definen las llaves de los brasucas restantes, de River, Racing, de Colo Colo y de Libertad.

Hablando en serio... Hizo un partido inteligente. Emelec se fué con todo y de contragolpe murieron

Vale, hermanito. Por ahí me contaron que Emelec igual tuvo varias posibilidades y les faltó efectividad no más.

Pensé que el partido era más tarde y no alcancé a verlo.

Vale, hermanito. Por ahí me contaron que Emelec igual tuvo varias posibilidades y les faltó efectividad no más.

Pensé que el partido era más tarde y no alcancé a verlo.
Si, llegaron harto. Un travesaño incluído.
Pero casi puros centros.

no wei, mi viejo mas lo que me webio que era mañana, ya tenia todo programado jajajajaj csm :lol2:

jajaja ctm, una amiga puso en fb "retrasando el almuerzo para ver al romantico".. +es el jueves. Ah chucha, bueno aplazo la reunion del jueves jajaja :lol2:

sao paulo está descendiendo (y jugando pesimo, los vi en espn 3) asique si las monjas culiás no pasan, serían pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recagonas.

:entucara: las madres no tienen pico idea cuando juega su caga de vuyiaaaa

:lol2: los "hinshitassss"

p.d.: si una weva buena ha tenido la sudaca, es q al menos se vuelve a ver algo de "la fiesta" del futbol(en todos los partidos de los chilenos) , cosa q el Plan Estadio Seguro quiere matar a toda costa :rolleyes-98:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver