• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque lo dijo un periódico uruguayo???

El 2011 el mejor arquero y Campeón de la Libertadores fue Rafael, ahora esta en el Napoli.
El 2012 lo fue Cassio, Campeón de la Libertadores y Mundial de Clubes.
Libertadores 2013: Nahuel Guzman y Victor Leandro Bagy la rompieron sin discusión.

El porterito de la Copa de Leche Sudamericana 2011 esta sobre ellos???

Paar faavaaar!!!

Bajo qué condiciones atajaban esos arqueros? Digo, con qué formaciones?

Porque es harto distinto cuando se juega con una línea de 4 inamovible en el área a una línea de 3 parada en la mitad de la cancha. Así que no vengai a tratar de porteritos a nadie que no tienes por dónde, weon pasao a caca.

Bajo qué condiciones atajaban esos arqueros? Digo, con qué formaciones?

Porque es harto distinto cuando se juega con una línea de 4 inamovible en el área a una línea de 3 parada en la mitad de la cancha. Así que no vengai a tratar de porteritos a nadie que no tienes por dónde, weon pasao a caca.

Yo no he negado que sea bueno.
Pero aca veo que lo inflan mucho cuando no es un crack en la porteria.

O sea el resto de porteros son malos porque juegan en otros sistemas???
En Brasil llegó a jugar con línea de cuatro y como le fue? fracasó?

Una cosa es jugar Libertadores ante clubes con tradición, buenos planteles y coperos
y otra en Copas de Leche donde tus rivales son el Fenix, los veteranos del Nacional, los borrachos del Flamengo,
equipo chico Arsenal, suplentes del Vasco y un LDU con medio equipo parchado por lesiones. :troll:

Yo no he negado que sea bueno.
Pero aca veo que lo inflan mucho cuando no es un crack en la porteria.

O sea el resto de porteros son malos porque juegan en otros sistemas???
En Brasil llegó a jugar con línea de cuatro y como le fue? fracasó?

Una cosa es jugar Libertadores ante clubes con tradición, buenos planteles y coperos
y otra en Copas de Leche donde tus rivales son el Fenix, los veteranos del Nacional, los borrachos del Flamengo,
equipo chico Arsenal, suplentes del Vasco y un LDU con medio equipo parchado por lesiones. :troll:

Listo, no hay pa que gastarse argumentando ante este intento de análisis, solo líneas subjetivas que puede escribir un pendejo de 5 años :hands:

El 2011 el mejor arquero y Campeón de la Libertadores fue Rafael, ahora esta en el Napoli.
Libertadores 2013: Nahuel Guzman y Victor Leandro Bagy la rompieron sin discusión.

Paar faavaaar!!!
El 2011 si fue el mejor portero de America, al portero de Santos le metieron goles hasta las zorras po :lol2:

El 2012 y 2013 tambien fue el mejor portero de America...

Pero en el mundo paralelo de las madres :troll:

Solo 3 chilenos han ganado el premio mejor de América: Figueroa, Salas , Fernandez. muy distante de estar en el equipo ideal de América, asi que para que no tergiversen los galardones. :cafe3:

Paar faavaaar!!!

Osea que si un equipo es campeón de x copa, cada jugador debe ser EL MEJOR en su posición?

Siguiendo tu lógica, cuando el Barcelona ganó la Champions, Victor Valdes era EL MEJOR ARQUERO DE EUROPA?

Déjate de escribir tonteras.

Recordatorio de equipos chilenos en competencia:

Miércoles | 19:30 |
76.png
Universidad de Chile |vs| Lanús
12.png
(ida Lanús 4-0)
Jueves | 21:50 |
75.png
Sao Paulo |vs| Universidad Católica
120.png

Formación para Mañana: Marín; O.González, Sills, J.Rojas; Magalhaes, Martínez, Cereceda, Aranguiz, Lorenzetti; I.Díaz y Rubio.

Vamos la U!!!

Formación para Mañana: Marín; O.González, Sills, J.Rojas; Magalhaes, Martínez, Cereceda, Aranguiz, Lorenzetti; I.Díaz y Rubio.

Vamos la U!!!

Ya Rubio ql, llegó la hora de ganarse los porotos, mañana demuestra si estás para equipo grande :rezo:

Vamos la U!!!

Está bien buena la formación. No es tan suicida como las otras teniendo la línea de 3 y a Martínez en la contención.

Vamos ctm!!! :zippyrock:

Ya Rubio ql, llegó la hora de ganarse los porotos, mañana demuestra si estás para equipo grande :rezo:

En esa posicion queria ver a Rubio, por la banda se pierde.

Está bien buena la formación. No es tan suicida como las otras teniendo la línea de 3 y a Martínez en la contención.

Vamos ctm!!! :zippyrock:

Me gustó la formación, bien tapados atras para evitar cualquier cagazo.

Mañana se destapan Rubio y el Toro, lo firmo acá y ahora.

Lanus lo mas seguro que se vendra a defender y a no desordenarse, ojala que como siempre se realizan tantas jugadas, ahora se tenga una muy buena eficiencia.

A todo esto ojo con la Liga de Loja, me tinca que dara la sorpresa en el Monumental de River.

Si la U da vuelta la llave mañana, me voy del foro, junto a todos mis clones y, además, le shupo el hoyo sopiado a seanlole.
Lo firmo ahora.

Si la U da vuelta la llave mañana, me voy del foro, junto a todos mis clones y, además, le shupo el hoyo sopiado a seanlole.
Lo firmo ahora.

Puta hermanito, que le tiene poca fe al chuncho... :lol2:

Rojas seguira en la nomina despues de sus declaraciones?
No estaria mal incluir a Huerta en caso de que lo excluyan.

Vamos la U ctm!!!

:idolo: U. de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver