• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2009 - 2010

carlotro0300 dijo:
Así quedaron las llaves de las Semifinales de la Copa Chile Tras la victoria de Municipal Iquique (venció por la cuenta mínima a Coquimbo Unido) :


wckfwo.png
Unión San Felipe-Univ.de Concepción
vgdax.png

Fecha: Miercoles 11 de Noviembre 2009
Lugar: Estadio Municipal de San Felipe
Horario: 18:00 Hrs (transmite canal 13).



vebpsg.png
Municipal Iquique-Santiago Morning
34y3fcz.png

Fecha: Miercoles 11 de Noviembre 2009
Lugar: Estadio Tierra de Campeones
Horario: 22 Horas.




La Final de la Copa Chile se jugará el domingo 15 de Noviembre del 2009
Fuente: ANFP.cl
finalmente canal 13 transmite la llave de Union san felipe contra la U de conce.....................
 
carlotro0300 dijo:
finalmente canal 13 transmite la llave de Union san felipe contra la U de conce.....................

Ojala sea asi. Deberia transmitir ese partido por que se trata del encuentro del campeon vigente, pero por la hora.....al menos Yo no he visto propaganda alguna.

cristian_LS dijo:
creanme..... que con el resultado de ayer (por muy chistoso que fue) no se va a seguir transmitiendo la copa chile.... ya que funó el preferido de la ANFP.......
asi como paso el 2008 y como ha pasado siempre....

:nonono:
 
Está bueno el partido entre U. San Felipe y la U. de Concepción :sisi:

Cagó lorenzetti :omg:


Golazo de U. San Felipe :clapclap:

Tremendo el segundo gol tmb :omg:

muy bien ganado el partido :clapclap:
 
ese jonathan dominguez es jugadorazo, lo vi jugar aqui en conce, está como pa un equipo de primera, tiene un enganche al puro estilo heidi gonzalez XD
 
Que cabrón el 2do gol de san felipe ahhh, tremendo golazo.

me cague de la risa cuando hiso el enganche y los 2 defensores pasaron cagando pal otro lado y el arquero quedo en el suelo jajaja.
 
Grande Uni Uni !!!!!!

estubo muy weno el partido, el union tubi pal webeo a la u de conce ,mostrando gran calidad en su juego sinceramente este equipo esta para grandes cosas :gafa:

Eliminaron a tre equipos de primera division y eso que ni si quiere usaron titulares con colo colo.. eso de muesta que son solo corazon ,esfuerzo y amor por Union San Felipe


QUE ESTO FELIZ CTM !!!!!!!!!!!! :D
 
Estuvo bueno el segundo gol del partido que no transmitieron por que la prensa favorece a los equipos de santiago y si no esta colo colo no se transmite nada :lol2:
 
Un equipo de la A contra uno de la B
Probablemente en Coquimbo
Ojala no le hagan la gran Provincial Osorno al de la B el proximo año.

PD: La gana Sn. Felipe
 
Si, yo creo que San Felipe campeona. M. Iquique va a la definición el próximo año, y la pierde :cafe3:
 
intento4949 dijo:
Un equipo de la A contra uno de la B
Probablemente en Coquimbo
Ojala no le hagan la gran Provincial Osorno al de la B el proximo año.

PD: La gana Sn. Felipe

el problema es que aca si quieren cagar a uno seria a iquique que bajo a segunda, por ende seria de la B, porque San Felipe subio y seria equipo de primera A :zippymmm:




PD: en el 71 fue "de los potreros a la libertadores", ahora sera "de los potreros a la sudamericana":viejopascuero:
 
A eso me refiero
Un equipo de la A: San Felipe
Contra uno de la B: M. Iquique

Esperemos que a Iquique no le hagan la gran Patricio Polic
 
No creo que se caguen a M. Iquique. Lo más seguro es que le toque definir contra un equipo con buen rendimiento en el apertura 2010, por lo que es muy probable que pierdan la definición.
 
Yo doy por descontado que San Felipe gana la Copa Chile. A lo que voy es que M. Iquique el próximo año deberá definir su paso a la sudamericana con otro equipo de Primera, y este último vendrá con una buena campaña para haber ganado el derecho a estar en la definición. Es por esto que digo que lo más probable es que los nortinos pierdan limpiamente en cancha. A menos que estos también vengan de una tremenda campaña en la B.
 
Confirmado, en el Regional Chiledeportes :awesome: de Valparaiso se juega la final
 
no se alcanzo a notar que metio la mano canal 13 para quedar lo mas cerca de stgo y no tener que viajar a la 4ta region con sus equipos :hands:


....mejor para san felipe, nos queda mas cerca :lol2:
 
Volver
Arriba