• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2011

puta gol de las monjas XD

con esto se van a penales, o alargue? ni idea como es el reglamento en esta copa..
 
Washos culiaos cueuos

Mas encima de Ataud Gazale pos wn :lol2:
 
No te puede hacer un gol Gazzale :ohno:
 
puta gol de las monjas XD

con esto se van a penales, o alargue? ni idea como es el reglamento en esta copa..

Recuerdo que en la última final: Iquique - Dep. Concepción; igualaron y se fueron a penales de inmediato :zippymmm:
 
Ataud Gazzzzzzzzzzzale po wn, eso si que es humillacion
 
no me decanto por ningun weon que gane XD

Magallanes puso corazon pero irian a puro dar jugo en la Sudaca, no pasarian ni la primera fase..

Por otro lado las monjas siempre tienen plantel competitivo pero son tan pecho frio wn :nonono: jugando esta copa como si fuera partido de fase regular, ni un hambre de ganar los chuchasumadres..
 
final dramático señoresssss

1311789111.png
 
si bien lo que dijo el hombre arriba es cierto, quisiera que lo ganara magallanes pro su sufrida hinchada. pero en una situacion de penales pesa la experiencia y toselli tiene ventaja en eso
 
Si es x fútbol, debería ganar Católica xq ha tenido la propuesta.

Si es x owned, que gane Magallanes :troll:
 
¿Ahora la letra para postear sale automáticamente con negrita? :sconf:
 
asi parece XD

Pero es que weon, que mejor que vaya un plantel sacrificado a la sudamericana, pero pa que andamos con weas, no van a ganar nada... yo creo que los equipos que vayan tienen que ser los que tengan posibilidades de pasar rondas, sino la wea es paseo..
 
jajaja aunque ganen las monjas sera a sus estilo... cagona y humillantemente
 
Si Magallanes gana esta final, a las monjas hay que hacerles un monumento :lol2:

SEGUNDA final en la que salen SEGUNDOS y encima con un equipo de SEGUNDA en el último SEGUNDO :troll:
 
Volver
Arriba