• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2011

no se que webean las lechuzas culias si perdieron con Magallanes y con raja le empataron en el partido de vuelta, pa que hablar de los indios si les volamos la raja 3-0 :troll:
 
el peniunltimo equipo que te dejó fuera de la copa chile....

pajaron reculiao aweonao.

Prefiero ver a la U de Chile haciendo historia en la Sudamericana y aumentando el invicto en el torneo de clausura :cafe3:



Debería darle vergüenza haber llegado a instancia de penales XD ahora mejor preocúpense de clasificar a los play offs :troll:
 
bueno, el titulo en si vale nada ahora, lo importante era el cupo a la sudamericana y se logro

grande catolica ctm!!
 
Ya lo he dicho en otros temas...

Si no sacan al cagon de Mario Nepe de la banca, daran PURO JUGO en la Sudamericana.

Que tecnico mas chanta y malo el qliao :hands:

Ademas de cueuo.
 
PDM está en otro lado :cafe3: simio subcampeón
 
Cruzados qlos nada que celebrar, tuvieron raja de ÚLTIMO minuto con el PENÚLTIMO equipo de 2da división :lol2:


Debería darles vergüenza haber tenido que llegar a penales para ganar :lol2:

VERGUENZA DEBERÍA DARTE QUE NI SIQUIERA PASARON LA FASE DE GRUPOS

ESPAÑOL AL PEO AMANERAO RECONCHETUMADRE
 
U_catolica_campeon_apertura.jpg

U_catolica_campeon_apertura.jpg

U_catolica_campeon_apertura.jpg

U_catolica_campeon_apertura.jpg

/U_catolica_campeon_apertura.jpg[/img]

GRANDE CATÓLICA
 
BIen por la Cato, pero en realidad llegar muriendose a un torneo de mierda, ante un equipo amateur me genera sentimientos encontrados. De todas manera bien por la UC.
 
:idolo: milovan
:idolo: mario lepe

igual me da pena por magallanes y su gente, en los penales les jugaron en contra los nervios
me gustaría que en un futuro no muy lejano pueda subir la academia
 
:lol2:

Estas monjas culiás cagonas se creen la raja porque le ganaron APENAS a un equipo de segunda división.


:lol2:
 
Felicitaciones a la Cagólica por salir campeón del SEGUNDO torneo más importante de Chile.

:lol2:
 
Volver
Arriba