• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

No veo nada malo con respecto a la foto, el weón fuera de la cancha tiene libertad para hacer lo que quiera, lo que importa es cómo responderá jugando, lo cual es la verdadera preocupación ya que el loco ha dado la cacha todo el semestre

El malo culiao de Jason no sé cuanto quizo hacer el gol (cuando estaba solo) de manera acrobatica para la tele y la mandó a la conchesumadre :nonono: después el maricon culiao se para y se arregla el pelito :monomeon:

Se dio la final que Jadue y todos querían :lol2:

Mi equipo para la final

-------------------Herrera
Osvaldo ----- Vidal --- PPR ---- malolaes
Rodriguez--- Guzman Pereira ---- Renato
-----------------Robbenzetti
------ Ubilla ------Benegas

se viene el "clásico" de la prensa con menos de 30 años de tradición, y el 4to título que disputan ambos equipos (torneo 59, copa chile 79, apertura 2006 y copa chile 2015) que disputan ambos equipos en su "rica" historia de rivalidad :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: que haya más historia y rivalidad entre la calera-san luis que en un colo colo-uchile
:monomeon: flaites de ambos equpos

Última edición:
Sierra pidiendo que la final sea después del termino del campeonato.. :llanto:, siendo que ellos tenían que haber jugado la semana pasada po wn..
Les dieron una semana para recuperar a Bose y Villar, ahora quiere que le cambien el día de la final
Los tatitas no se pueden el gran ritmo del fútbol chileno mucha intensidad :yaoming:

@sebastian_20 como crees que se parara Potoco el próximo miércoles???

No creo que cambie mucho;

..................................Herrera

Matías...........Osvaldo............Vidal...........Pepe
......................Guzman...........Espinoza
..........Corujo
..................................Valencia
...............Ubilla...................................Rubio

En todo caso yo repitiría la formación del último clásico con Benegas de '9'.

..........Corujo

Yo cacho que Lasarte mantendrá a Magalhaes de lateral izquierdo y a Pepembauer de central.Malolhaes ha mostrado un nivel decente considerando el nivel colectivo del equipo. Vidal, de lo poco que ha jugado, ha demostrado la falta de fútbol y para una final sería con suerte 2da opción.

Y estoy de acuerdo con lo de Benegas. Me llama la atención que siga de suplente hasta en los partidos menos importantes.

..........Corujo

Si es asi, la veo dificil, ya que fundación las rosas fc sabe jugar las finales y hace dos años que esta mostrando jerarquia, cosa que nosotros practicamente no tenemos, y menos con camilleros qlos como :monomeon: espinoza y rubio

Yo cacho que Lasarte mantendrá a Magalhaes de lateral izquierdo y a Pepembauer de central.Malolhaes ha mostrado un nivel decente considerando el nivel colectivo del equipo. Vidal, de lo poco que ha jugado, ha demostrado la falta de fútbol y para una final sería con suerte 2da opción.

Y estoy de acuerdo con lo de Benegas. Me llama la atención que siga de suplente hasta en los partidos menos importantes.

Si, olvide que ahora está poniendo a Maga de LI.

En todo caso más que la formación es como la U sale a desarrollar el partido; yo creo que hay que mantener ocupados a los centrales de CC con Benegas, se complican mucho con ese tipo de delantero, aprovechar que por las bandas andan mal (se puede hacer que Ubilla y Valencia se carguen sobre la zona del lateral que peor ande ese día de CC), presionar encima a Valdés, y en defensa mantener las marcas tomadas, por ej. si Matías sube, que Corujo se quede, que en los centrales se mantenga uno sobrando y no queden en línea. Bastante similar al último enfrentamiento entre los dos equipos.

Estos partidos por lo general son más de concentración.

Última edición:

En todo caso más que la formación es como la U sale a desarrollar el partido; yo creo que hay que mantener ocupados a los centrales de CC con Benegas, se complican mucho con ese tipo de delantero, aprovechar que por las bandas andan mal, presionar encima a Valdés, y en defensa mantener las marcas tomadas, por ej. si Matías sube, que Corujo se quede, que en los centrales se mantenga uno sobrando y no queden en línea. Bastante similar al último enfrentamiento entre los dos equipos.

Ahi estamos totalmente de acuerdo, ojala no salgan con la cabeza en otra parte, y ojala que si pone a rocky este weon no pierda los estribos :rezo:

En todo caso más que la formación es como la U sale a desarrollar el partido; yo creo que hay que mantener ocupados a los centrales de CC con Benegas, se complican mucho con ese tipo de delantero, aprovechar que por las bandas andan mal (se puede hacer que Ubilla y Valencia se carguen sobre la zona del lateral que peor ande ese día de CC), presionar encima a Valdés, y en defensa mantener las marcas tomadas, por ej. si Matías sube, que Corujo se quede, que en los centrales se mantenga uno sobrando y no queden en línea. Bastante similar al último enfrentamiento entre los dos equipos.

Finalmente es eso, que se mantenga la concentración y que tácticamente se haga el mismo partido que el pasado. "Sólo" falta hacer los goles.

La capacidad de la portada no es mas de 20.000 weones :nonono:
y si le suman las restricciones culias que hara estadio seguro se jugara con 15.000 personas :lol2:

Volver