• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

En la peni agarraron a wns del norte de Chile pasando celulares de forma masiva el día de hoy :risapaquete:

Posibles formaciones:
12308500_1631670060417273_9123436398406334604_n.jpg
Figueroa, Beausejour, Vecchio :ohno: :ohno: :ohno:

Arriba Paredes con Vilches y más abajo Rodriguez con Valdés (Si es que se recupera)

Por antecedentes, los que no deberían arrancar desde el inicio más un clásico son Ubilla y Lorenzetti, que manera de multiplicar por cero atacar con esos weones, a diferencia de Benegas y el Leo :sisi:.

En esta pasada Lorenzetti con pases al vacio para Ubilla es la mejor opcion... el resguardo para no subir tanto por esa franja por parte de los incoloros en el ultimo partido fue justamente por el.
Leo date una vuelta Valencia, chao.

En esta pasada Lorenzetti con pases al vacio para Ubilla es la mejor opcion... el resguardo para no subir tanto por esa franja por parte de los incoloros en el ultimo partido fue justamente por el.
qué se saca con darle pases al espacio a Ubilla si no remata de una ni se lleva en velocidad a la defensa. Siempre engancha y se hacia el costado buscando compañía. Se desperdician sus habilidades ahí.
Tapar la banda corresponde al mediocampo, y en la actualidad el delantero apoya, pero por ningún motivo es el bastión de la zona.

Además, CC no propone mucho recorrido en sus bandas, así que se retienen solos o se cansan antes de tiempo. Y eso es mucho decir.

Si acá el grave problema lo tiene la U en la banca.

Por ahí se cargó Valencia, y se atacó por ahí porque Rubio no se conectó hasta la 2da etapa. Ubilla no hizo más que Rodríguez, un defensa. Lo que complicó a CC fue el trabajo de Benegas, Valencia y lo que metió el Chino en el medio.

Posibles formaciones:
12308500_1631670060417273_9123436398406334604_n.jpg
Nos van a sacar la mierda en la mitad de la cancha.
No veo a Colo-Colo con dominio de balón, por ninguna parte.

Lo peor es que es lo que hay.
Valdés desde el clásico en el Monumental que viene jugando a nada y Baeza está suspendido.
A confiar que el equipo se pare bien atrás y jugar de contragolpe, no queda otra.
Recordar que Vecchio-Rodriguez-Pavez jugaron en el partido con la UC. Por lo menos ya tienen minutos juntos.

El esquema de Lasarte no esta mal, pero la cosa era Benegas por Rubio :nonono: el colo entra jugando con 12 si esta ese weon, y más encima con Osvaldo Gonzalez atras pfff entramos con 9 ctm!!!!!

¿La u juega con Osvaldo González? eso sería darle ventaja al colo, jugar con ese weon es arriesgar a que en cualquier momento quedas con 10.

Es verdad que Osvaldo juega mal en muchas ocasiones, pero al menos aplica la :idolo: Gran Kléper Laverán, si juego mal, al menos los rajo a los qls...:lol2:

Además "era" ese wn de Vidal; pajarón, desordenado,mudo, sin espíritu de lucha, no cabecea, no mete la pierna, se volvió un "nada", hace tiempo ese ql. Yo no lo convocaría ni pa' la banca :hands:.

:monomeon: "Figuras" de un semestre, que por pasar a un equipo grande ya se creen viejos crás.

Es verdad que Osvaldo juega mal en muchas ocasiones, pero al menos aplica la :idolo: Gran Kléper Laverán, si juego mal, al menos los rajo a los qls...:lol2:

Además "era" ese wn de Vidal; pajarón, desordenado,mudo, sin espíritu de lucha, no cabecea, no mete la pierna, se volvió un "nada", hace tiempo ese ql. Yo no lo convocaría ni pa' la banca :hands:.

:monomeon: "Figuras" de un semestre, que por pasar a un equipo grande ya se creen viejos crás.
casi ni jugó ese wn. Le dieorn un partido y lo jugó como el pico el qlo.

Aunque no se qué tanto influirá este dt en varios wns. En la radio dicen que el csm prácticamente no quería ningún jugador que había en el plantel. Que sólo pidió a Rubio.. pero puta, no le van a traer puros wns mediante arreglines. Ahí es válida la política deportiva de los clubes. Sin embargo, no puede ser que no te guste nadie. También un wn así puede influenciar rendimientos. A farfán lo borró porque sí no más, y tiene a Ubilla correteando toda la banda.

Por antecedentes, los que no deberían arrancar desde el inicio más un clásico son Ubilla y Lorenzetti, que manera de multiplicar por cero atacar con esos weones, a diferencia de Benegas y el Leo :sisi:.

Ud lo dijo todo compadre, Leo y Benegas desde el principio, acompañado de Pinilla este ultimo (mas por los 45 min por juveniles) :sisi:

Asi que si Lasarte no pone un juvenil durante 45 minutos, pierde la final 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hasta cuando con rubio lasarte y la CONCHETUMARE, benegas corre, pone y lucha 10 veces más que ese weon, se le nota en las ganas de querer aportar en el equipo.
Yo no entiendo como chucha no va a existir un lateral izquierdo en cantera por lo menos, hasta cuando con ese hijo e puta intrascendente de magalhaes.
Desde que se fue mena que no hay un reemplazante por esa banda.

Andate luego lasarte y la CONCHETUMARE.

Hoy ganamos. :cafe3:

Enviado desde mi XT1040

Hasta cuando con rubio lasarte y la CONCHETUMARE, benegas corre, pone y lucha 10 veces más que ese weon, se le nota en las ganas de querer aportar en el equipo.
Yo no entiendo como chucha no va a existir un lateral izquierdo en cantera por lo menos, hasta cuando con ese hijo e puta intrascendente de magalhaes.
Desde que se fue mena que no hay un reemplazante por esa banda.

Andate luego lasarte y la CONCHETUMARE.

Hoy ganamos. :cafe3:

Enviado desde mi XT1040

Cimpadrito, dentro de lo nefasto que ha sido el equipo este semestre, Maga ha sido de lo "mejorcito", al menos el weon ha aperrado por esa banda, y lo ha hecho bien.

casi ni jugó ese wn. Le dieorn un partido y lo jugó como el pico el qlo.

Aunque no se qué tanto influirá este dt en varios wns. En la radio dicen que el csm prácticamente no quería ningún jugador que había en el plantel. Que sólo pidió a Rubio.. pero puta, no le van a traer puros wns mediante arreglines. Ahí es válida la política deportiva de los clubes. Sin embargo, no puede ser que no te guste nadie. También un wn así puede influenciar rendimientos. A farfán lo borró porque sí no más, y tiene a Ubilla correteando toda la banda.

Lo de Farfán no tiene que ver con Lasarte, el loco creo que tiene problemas graves a los ligamentos, al menos eso me dijo un compadre que se mueve en el CDA.

Lo demás se reduce en que un buen técnico tiene que sacar lo mejor de sus recursos, tanto humanos como de otra índole, obviamente Lasarte ha demostrado no ser un buen técnico, tampoco digo que sea malo, sencilllamente es del montón y sobrepagado.

Cimpadrito, dentro de lo nefasto que ha sido el equipo este semestre, Maga ha sido de lo "mejorcito", al menos el weon ha aperrado por esa banda, y lo ha hecho bien.
Jugar 1 o 2 partidos en todos los años que lleva en la U no es suficiente cimpadrito. Insisto, que no es que le tenga sangre en el ojo, pero fíjate que en ambos clásicos se mando pases sin intención, se perdieron y resultaron gol.
Perro qleao, como no va a realizar 2 pases buenos seguidos, como chucha. Si juegan todo el día a la pelota, lo veo en la calle le saco la chucha 2: ajjaa

Enviado desde mi XT1040

Volver