MauroMetall
PDM Rules
Todos de acuerdo con erradicar a los flaites.... menos uno 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al weon que habla de represion y que ha ido a muchos estadios y weas...
No hay paises mas callamperos y peligrosos para ir al estadio que chile y argentina... porque les permiten a los flaites hijos de puta hacer lo que quieran...
FUERA FLAITES
FUERA DELINCUENTES
FUERA BARRAS
Una limpieza como la que se hizo en Inglaterra a los hooligans, ahora es un placer ir a wembley , villa park o arsenal (emirates) stadium.... igual en espana, y ni hablar de italia, alemania, usa y mexico (donde venden chelas en el estadio y niuna cagada queda)....
Punto.
digan lo que digan son los simios los verdadero hinchas del futbol, son ellos los que van a TODOS los partidos, independiente q sea amistoso, copa chile o la gato ya que a diferencia de lo que pretende estadio seguro y que la familia vuelva al estadio, la familia es lo que se conoce como hincha de carton, nunca seguirian a su club como lo hacen esos monos qlios que llegan a todas las regiones y hasta el extranjero, macheteando si fuera necesario lo que finalmente se traduce en plata para anfp

a) ser "fiel" a tu equipo no te permite dejar la cagaa por todos lados... y si esos son los reales hinchas del fútbol, se busca nuevo deporte favorito.
b) esa wea de la familia al estadio existe... existen muchos equipos donde se puede ir al estadio tranquilo (el ejemplo directo que tengo es Unión, que salvo CC / U / UC, puedo ir cuando quiero incluso con mi hijo recién nacido, sin ningún tipo de problema ni miedo a alguna cagada). Por ende te invito a no generalizar un problema que solo atañe a algunas instituciones (y de forma grave, solo a dos).
[DOUBLEPOST=1437093491,1437092966][/DOUBLEPOST]Que horror vecchio wn, ni corre el culiao , da todos los putos pases mal, y cuando lo sacan , sale pa la cagá 
a) ser "fiel" a tu equipo no te permite dejar la cagaa por todos lados... y si esos son los reales hinchas del fútbol, se busca nuevo deporte favorito.
b) esa wea de la familia al estadio existe... existen muchos equipos donde se puede ir al estadio tranquilo (el ejemplo directo que tengo es Unión, que salvo CC / U / UC, puedo ir cuando quiero incluso con mi hijo recién nacido, sin ningún tipo de problema ni miedo a alguna cagada). Por ende te invito a no generalizar un problema que solo atañe a algunas instituciones (y de forma grave, solo a dos).
A eso voy, solo les refresque la memoria al matewea de chubaka..
ac[a los flaites estan en todas las barras, en twitter vi un video donde la gente de rangers, estaba tirando butacas tambien, y el atado empezo por que tiraron un lienzo de la U, (cerro navia), ahi quedo la cagada..
Siempre pelean por esas cagas de trapos, por ultimo que sean con frases para el equipo, pero la mayoria o la totalidad son nombres de pi;os o comunas..
Pasa en todas las barras, entre ellos mismos pelean por tener la mejor ubicacion para su lienzo y salga en la tv, para registrar y bla bla bla...[DOUBLEPOST=1437091350][/DOUBLEPOST]
a las madres reculias deberian quitarle los puntos dejarlos fuera de toda competencia y que la casa central de la Universidad de Chile le quite el NOMBRE ARRENDADO que tienen las maracas culias, y para todos los equipos igual, barra que hace desordenes penas graves fuera de toda competencia y perdida de puntos y a la 2da perdida de categoria asi de smple
no porque hayas ido a un par de partidos en italia signifique que no hay delincuencia, aqui un extranjero puede ir a un U de Chile - Palestino y no va a pasar probablemente nada y piense que aqui las barras son super tranquilas, hay que vivir en el pais para afirmar que no queda la caga, en todo el mundo queda la caga, en inglaterra dentro del estadio no pasa nada, pero te encargo los problemas que tienen afuera de este.. en alemania queda la caga, en italia, en españa, en TODO EL MUNDO, los ultras, hooligans, barras bravas, torcidas siempre seran mas poderosos que la policia, uefa, fifa, conmebol, etc.
apañando simios
Al weon que habla de represion y que ha ido a muchos estadios y weas...
No hay paises mas callamperos y peligrosos para ir al estadio que chile y argentina... porque les permiten a los flaites hijos de puta hacer lo que quieran...
FUERA FLAITES
FUERA DELINCUENTES
FUERA BARRAS
Una limpieza como la que se hizo en Inglaterra a los hooligans, ahora es un placer ir a wembley , villa park o arsenal (emirates) stadium.... igual en espana, y ni hablar de italia, alemania, usa y mexico (donde venden chelas en el estadio y niuna cagada queda)....
Punto.
JadueLa wea de los violentos es refácil, identificarlos y condenarlos. Pero si las condiciones actuales se mantienen esa persecución está destinada al fracaso, tendrían que hacer comisarías especiales para acumular weones todos los fin de semana. Pero en mi experiencia, los piños violentos son pocos, y pelean por weás internas la mayoría de las veces, y no debe ser difícil neutralizarlos.
Como sucedió en Inglaterra, si bien se persiguió penalmente, también es cierto que su fútbol debe ser uno de los más organizados del mundo, tanto así, que ni siquiera necesitan policías armados, y antes? bueno antes, se morían hinchas como los de la tragedia de Heysel.
De ahí que sea vital, cuestionarse si la gente que esta a cargo de los clubes y las instituciones, está realmente preparada, y si quiere realmente invertir para que esto surja como una actividad deportiva y de lucro privado.
Sobre los ingresos, bueno siempre ha sido lo mismo, pocos pacos, pocos guardias, poca gente destinada a los accesos y las revisiones, y lo demás se desarrolla en relación a esta poca planificación.

A todo esto...
ser valiente de lejitos no mas
rescates express
![]()
a lo caballero