evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
ahora sí que aplica el "todo en orden papá"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuanto aji señores..cuanto aji...

Robles y Saavedra que no le han ganado a nadie. Del resto de los jugadores no hablaré porque falta mucho aún, sólo espero que puedan llegar a una condición óptima.
DON Jorge Ormeño

karewea maricón sidoso conchetumare, hocicón culiao y a maraca con sífilis que te parió insapiente hijo de puta[DOUBLEPOST=1437341464,1437341372][/DOUBLEPOST]
ragugol

saavedra

perra conchetumara maraca, llora maraca, llora!

Andan vueltas locas las maracas...
Estirando al máximo el chicle, se viene una larga temporada dando la cacha en la b así que hay que aprovechar![]()
enano malhecho
insertar por favor debajo de este comentario la foto del wn introduciendose un aji en el culo...Don Emiliano recién esta ajustando la aplanadora verde... hoy el buen fútbol solo estuvo en los locales (salvo por el gol que no le sale nunca más al feo culiao de saavedra).
Recién empezando la temporada yo me quedo tranquilo, mi equipo con un montón de weones nuevos jugo relativamente bien... en cambio las gabiotas ya tuvieron su mejor partido, de aquí en adelante solo van a la baja![]()

Don Emiliano recién esta ajustando la aplanadora verde... hoy el buen fútbol solo estuvo en los locales (salvo por el gol que no le sale nunca más al feo culiao de saavedra).
Recién empezando la temporada yo me quedo tranquilo, mi equipo con un montón de weones nuevos jugo relativamente bien... en cambio las gabiotas ya tuvieron su mejor partido, de aquí en adelante solo van a la baja![]()

...
[DOUBLEPOST=1437343551,1437343442][/DOUBLEPOST]"papi" se dice el conchadetumadre. 

No estoy ni molesto, ustedes andan histéricas
Ayyy ganamos colgados del arco como maracas, mirame papi, felicitame![]()

Jajaajajajajajaja, te recuerdo que mientras el decano peleaba el campeonato hace tan solo 2 temporadas ustedes estaban dando la cacha en la B... escondidos como ratas
Ahora sigue celebrando una victoria en la copa chile, patético con che tu madre. Estay vio que en el partido de vuelta se va a devolver la mano