• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

- que son rápidos estos locos del Everton para hacer los vídeos :lol2: eso si, un suplicio ver el resumen con la música culiá del "ever forever"

- no vi el partido, pero Carlos Muñoz no puede patear así un penal :ohno:

- si te pasea Ragusa, es porque hay un problema serio.. ¿tan mal estuvo Robles? quizás por eso lo devolvieron cagando de España

- hay que reconocer que la hizo el Everton, tenía las penas del infierno para este partido y sorprendió

- :idolo: clásico porteño
No jugó san luis así que vo callate conchetumare

- que son rápidos estos locos del Everton para hacer los vídeos :lol2: eso si, un suplicio ver el resumen con la música culiá del "ever forever"

- no vi el partido, pero Carlos Muñoz no puede patear así un penal :ohno:

- si te pasea Ragusa, es porque hay un problema serio.. ¿tan mal estuvo Robles? quizás por eso lo devolvieron cagando de España

- hay que reconocer que la hizo el Everton, tenía las penas del infierno para este partido y sorprendió

- :idolo: clásico porteño

qué tenís contra :idolo: ragugol qlo?

:lol2:

que te pasee ragusa :lol2:[DOUBLEPOST=1437347581,1437347508][/DOUBLEPOST]
Colgaos del arco todo el partido, la primera pepa fue culpa del lateral que se lo comieron los nervios :hands:

De ahí en adelante hicieron algo más? , aparecieron con cuea cada 10 minutos y eso que estoy siendo generoso. Que no se te olvide que falta un partido con che tu madre, llena te el hocico hablando weas...

tumblr_mcyedlw3YL1rvktx4o1_500.jpg

:idolo: no, si no estoy enojado

:lol2:

Universidad de Chile 2 - 2 O'higgins :eek:

Stream qlo

No estoy enojao po perkin culiao, si me hubiera picao te hubiera hablao chorezas pa que llori como maraca, igual que siempre

Dicen que habian agentes del manchester,del PSG y del Bayern observando a ragugol :naster:

hace poco se rechazó una oferta del chelsea :cafe3:

pd: el otro culiao debe tener la vena a punto de reventar. pescao conchetumare chistoso :lol2:

pd: perkin culiao oe :pulento:

jaajajajaja :lol2:

quiero ver qué chucha van a poner de portada mañana los pasquines culiaos del mercurio y la estrella :lol2:

En términos estadísticos, Audax Italiano y el Shago Morning han sido los clubes más regulares de la Copa Chile :yaoming:

Me impresiona la campaña de Huachipato que está prácticamente clasificado junto a Colo Colo con quien iguala en puntos, significa que Hugo Vilches hace buena pega y que Ñublense con el Conce valen callampa.

La Serena el peor equipo de la competencia.

:emotidance: ever forever en el corazón, ever forever ever everton :emotidance:

La U debería jugar así:
--------------Rogerio-------------
-Corujo--Rocky--PPR--Matias-
--------Pereira----Chinito--------
--------------Valencia--------------
---Farfán---Benegas---Ubilla---

Hay que improvisar a Rodriguez por izquierda :sisi:

tengo varios buenos amigos que son del water, los culiaos ladraron toda la semana por fb. ahora pareciera que mágicamnte se quedaron sin internet las culiás :lol2:

tengo varios buenos amigos que son del water, los culiaos ladraron toda la semana por fb. ahora pareciera que mágicamnte se quedaron sin internet las culiás :lol2:
Le prestaron el Internet a los weones del eber, que aparecieron de las alcantarillas

10402026_10153404477579484_5202151295204507287_n.jpg

fracasado conchetumare :lol2:[DOUBLEPOST=1437351066,1437350943][/DOUBLEPOST]
11224007_10206717975844054_8071940621271090465_n.jpg

:risas:

Volver