• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

Lo ideal hubiera sido por orden geografico pero bueno..
La anfp o el cdf quiere un clasico o en semis o en la final.

Cobreloa vs. Universidad de Chile
Copiapó vs. Colo Colo

Audax Italiano vs. Unión Española
Huachipato vs. Universidad de Concepción.

Oh, que coincidencia que JUSTO los dos clubes más populares juegan con equipos de primera B... :yaoming:

La Copa Chile está demás. La @ANFPChile debería decretar que la final es Colo Colo - U y nos evitamos esta farsa. :cafe3:

:idolo: clasificar a un torneo que se juega el año siguiente, con plantel casi desmantelado
:idolo: anfp y sus brillantes ideas.

denle altiro los campeonatos a los ladrones de Colo Colo

concuerdo con este sacowea, paren la wea y pasenos la copa altiro, por que se nota que no tenemos competencia, sobre todo por que nuestro ""archirrival"" nisiquiera puede jugar futbol[DOUBLEPOST=1441935478,1441935134][/DOUBLEPOST]asi que algunos hinchas madres ya tiraron la toalla en este torneo, y reconocen la superioridad de el eterno campeon

bueno, si yo fuera hincha de ese equipo y viera como juega ese equipito tampoco le tendria mucha fe

Hay que ser muy mediocre para limpiarse la raja antes de cagar, o antes de jugar en este caso. Me recuerda a quienes decían lo mismo de la Católica el torneo pasado, "pásenle el campeonato a la Cato"... y lo ganó Cobresal.

Emiliano Viejo!

PD:buta,aunque me gusta colo colo igual me dan risa los sobrenombres q le ponen los demás a los jugadores del albo.

De elantro mismo:

:maestro:Mirella
:maestro:baraka paredes
:maestro:negroyur
:maestro:churrete

Última edición:
Se comprobó el arreglo de sorteo para que cuma cuma jugara con Copiapó. Video muestra cómo quien sacaba las bolitas, decidió arbitrariamente el rival de los históricos ladrones.

Mucho tiempo sin ser campeones, las lucas mandan tigre! :sisi:.

Mucho tiempo sin ser campeones, las lucas mandan tigre! :sisi:.
de hecho, cuando ganaron su último título nadie los meó siquiera. El mundial se comió hasta sus hinchas.
Ahora van por lo mismo en el torneo más rasca realizado en la historia de la anfp.

de hecho, cuando ganaron su último título nadie los meó siquiera. El mundial se comió hasta sus hinchas.
Ahora van por lo mismo en el torneo más rasca realizado en la historia de la anfp.

Igual yo creo que van a ganar al menos un torneo, pero están de más tantas ayuditas, matan el torneo.

Ahora también es cierto que a la U le pegaron la asegurada para que no fuera a penales, lamentable decisión porque le tiraron un salvavida a Lasarte.

Última edición:
Volver