• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

Que callampera la transmisión de TVPN...el chanta Argentino que comentó el partido de la U y que decir de Carcuro en el partido del Colo

Ayer vi los 2 partidos.
Una real mierda la U de Conce, con suerte uno q otro chispazo de pichanga en el 1er tiempo. De las madres, lo mismo de siempre basura todo el partido.
El del Colo y la UE mucho mejor. Zorras le deben el triunfo a Villar.
Muy malos partidos eso si, aunq se rescata q vuelva algo de futbol nacional a TV abierta. Claro q con el nivel de relatores y comentaristas... para Bonini el partido de la UDC vs Madres fue de alto nivel con grandes jugadas etc etc etc y Carcuro... weno Carcuro no mas, no se si oi mal pero creo q dijo q a la UE le faltaba frescura para hackear la defensa zorra o algo asi. Se entiende lo quiso decir, pero pta q usa una terminologia idiota.
Madres culeas.

Esta mas que claro que transmitieron los partidos por TV abierta solo porque estan los equipos mas populares.

Si se da el milagro y la final se da entre UE y UdeC, los de TVN ni mearan ese partido :hands:

Revivo este tema para el que le interese :yaoming: para recordarles que mañana vuelve esta Copa.

SEMIFINALES COPA CHILE - PARTIDO DE VUELTA
UNIVERSIDAD DE CHILE V/S UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Jueves 19 de Noviembre, 20:00 Hrs.
Estadio Nacional, Santiago
Transmiten CDF Premium y TVN
Ida: triunfo para la U por 1-0 con gol del Pato Rubio

Y la U va a la final, ya con esto garantiza una participación internacional en el 2016.
Y pensar q Lasarte se podría ir con 3 títulos :lol2:

Ya lo confirmaron en la transmisión de TVN: Estadio Ester Roa quedó descartado para la final debido a que están en su última etapa de construcción, más específicamente de su pista atlética.

Considerando que los 3 equipos restantes son todos en Santiago ¿no sería factible dejar la final acá nomás y listo?

Si no es conce, podría ser a mi juicio puerto montt-coquimbo-serena-chillan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿La U a la final? ni me acordaba que jugaba hoy :xd:

Se viene hoy miércoles a las 20:00 la vuelta de la segunda semifinal con transmisión de TVN y CDF Premium

Union Española (1) - Colo Colo (2)

Ctm rajazo casi golazo de Salom, hay que mejorar los pases y la defensa

El mimo sierra ya esta escondido

Club del poker interfiriendo en la copa shile

A ja ja ja ja se habían rajado hace un rato y andan llorando

Fue casual la mano, pero bueno es lo que hay y aun queda partido

Grita alguna wea y da ordenes coto por la cresta

Volver