• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2018

¿Quien será el campeon?


  • Votantes totales
    46
Perder una final con el rey de copa :maestro: aún llorar pasar a la final de una libertadores, perder con deportivo pasto y delfín :maestro: desvirginar a un equipo mexicano
:idolo: burlarse de caídas en Libertadores y nunca haber llegado a la final, por lo menos a la FINAL.
Hasta la Unión llegó a la final.
A la semifinal llegan varios, como Palestino.
:idolo: mayor goleada en contra 0-7 sufrida por un equipo chileno
 
:idolo: burlarse de caídas en Libertadores y nunca haber llegado a la final, por lo menos a la FINAL.
Hasta la Unión llegó a la final.
A la semifinal llegan varios, como Palestino.
:idolo: mayor goleada en contra 0-7 sufrida por un equipo chileno
Ya llegaremos :hands: :maestro: comparar a cruzeiro con deportivo pasto y delfín :maestro: que te eliminé siempre a último minuto:maestro: chile nos quedó chico
 
encuentro simpatico ver campeon de algo a palestino o audax italiano
 
Me imagino q la final será en el estadio de barnechea .... Esta wea no da pa más de 5 mil pelagatos.

Ya veo q la anfp lo hace en el nacional.

Si lo hacen en san carlos, voy
 
Ver esta final me dará verguenza ajena por la xuxa. Dos equipos abajo en la tabla jugando esta final.

Me cago de la risa si el campeón de este año termina descendiendo igual que Wanderers, pero no creo, eso ya sería mucho :nonono:
 
Anfp qla, jamás pensó que los equipos q llevan más gente no llegarían a la final, y ahora hay q aguantar ida y vuelta de estás pichangas qlas :lol3:

Las finales siempre deben ser a partido único :hands:
 
equipos culiaos charchas.

día y horario ideal, en su ciudad de origen y no son capaces de atiborrar un estadiucho para 12.000 personas :ohno:.
 
Lleno la cisterna. 800 hinchas de Palestino, el resto abajistas pro palestinaah pa la redes socialeh.
 
Volver
Arriba