• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile Easy 2021

¿Quien ganará la Copa Chile 2021?


  • Votantes totales
    83
Grande Colo Colo ctm!! Por la costura de los cocos y el tajo del pico a los anticolocolinos
Post automatically merged:

ExM3nqoUYAwmDWM.jpg

Quinteros corrigiendo a Suazo
 
Bien ganado, superior en el 2 tiempo.

Aunque debo insistir, al revés el penal iba sí o sí. La zorra tira...

:hands:
 
Daaale pibeee

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 
felicitaciones colo colo ganador copa g̶a̶t̶o̶ chile 2021 :clapclap:
 
Ctm!! ??? me vine a comprar un churrasquito para la once y va pasando un auto con la bandera del Colo celebrando y tocando la bocina, pasa la típica vieja ql vieja, chica creyéndose la raja y dice “ay!! Que ordinarios los del Colo, no saben celebrar” le digo “yo soy del Colo y estoy tranquilito acá” me dice “son todos ordinarios por eso yo soy de la católica” me piqué y le grite “SI POH, se nota que es de la cato, si tiene una cara de cuica que las caga”,… se fue echando chuchadas y un wn que está comprando acá tb se cago de la risa…. Vieja qlia
 
Ctm!! ??? me vine a comprar un churrasquito para la once y va pasando un auto con la bandera del Colo celebrando y tocando la bocina, pasa la típica vieja ql vieja, chica creyéndose la raja y dice “ay!! Que ordinarios los del Colo, no saben celebrar” le digo “yo soy del Colo y estoy tranquilito acá” me dice “son todos ordinarios por eso yo soy de la católica” me piqué y le grite “SI POH, se nota que es de la cato, si tiene una cara de cuica que las caga”,… se fue echando chuchadas y un wn que está comprando acá tb se cago de la risa…. Vieja qlia
Leí hasta churrasco y me dio hambre cimpadrito.
 
Volver
Arriba