• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal no se ha jugado. Se han visto asociaciones en medio campo. El problema es el mismo de siempre desde la era Lasarte: Equipo sin reacción. Un gol y la moral anímica se nos va a la chucha. No hay como levantar.

Ya se nos está haciendo un costumbre, que nos hacen un gol y ya no veí como chucha darlo vuelta.

Antes en la U no pasaba esa wea. Recién con un 3 o 4 cero abajo ya entrabas en resignación.

Ahora nos hacen 1, y pareciera que el equipo baja los brazos y se acaban las ideas. Sobre todo en los clásicos.
Broderito, recuerde que hay uno menos... Contreras hizo mas por la banda que todo lo que ha hecho Rodriguez en el año hasta la expulsión del saco weas.
Me parece bien que VH mantenga el equipo... Se le tiene que pedir mas compromiso de recuperación a los que estan arriba para poder llegar a los 90' con piernas.

Chupen el pico monjas culias, tienen uno mas y están jugando con la pera.

No más Vilches y Rodriguez... :cafe3:

Jara SIEMPRE FUE PENCA, yo que soy colocolino me acuerdo como sufria cuando la tomaba y le mandaba sus famosos pases para atras al Tigre Muñoz, es ridiculo como se lo elevo al nivel casi de idolo despues de la Copa America 2015 donde su gran aporte fue el dedo a Cavani, por esa sola wea lo sobrevaloraron a cagarse cuando en la selección siempre ha sido Gary el que le salva el culo y le tapa las cagadas, a mi me causo gracia cuando la U lo trajo y aqui la prensa y los huasos lalos de lasmadres pusieron su retorno casi como la segunda venida de Cristo, pero esto es lo que Jara ha sido siempre: ''Jarita'' :hands:

La u ha mejorado mucho colectivamente, pero no tiene gol y eso va minando la confianza, si no empieza a echarla adentro esto se viene muy mal.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo insisto, mal no se ha jugado. Se ha abierto la cancha, rodriguez con sacarías han pasado con regularidad al ataque. Pero por la conchesumadre, hechen la wea adentro !!!!

Zacaria trotando po weon en el medio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Weon que mierda los hinchas de la u. Se armo un equipo como el pico desde el inicio y esperan que funcione, más encima con técnicos interinos que vienen de la b.

Y para que se enteren, Jara es un tip extremadamente limitado, funcionó en las ocasiones donde rindió , lisa y llanamente por las instrucciones del técnico de turno o las puteadas de los compañeros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, 2-0. Mientras Jara en estos momentos debe estar destapando una de pisco el muy hijo de perra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver