• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para variar y como es costumbre @sebastian_20 :burlones:no da señales de vida, todos sus equipos dan la cacha, Inter y las gitanas, es cosa de tiempo que ya no aparezca mas en este foro. Debe ser que en el peral les cortaron el internet.

@sebastian_20 el típico compañero de curso que todos lo tenían para bacilarlo:burlones:
Te faltó el water, su verdadero equipo...
:clapclap: mapalwe de todo el foro...

Ni tanto creo.. El partido estaba parejo hasta el show de Polic y Jara..
El segundo fue un regalo del pecho frio de Reyes.. El nuevo Carepato decían.. Reyes = Paragua Rojas.. frios frios.

Un 2-1 daba para ilusionarse, pero no creo que lo den vuelta... Menos con estos jugadores.

:idolo: "La U tiene el mejor plantel de Chile" atte, prensa deportiva :lol2:

Pucha cimpadrito, pero las monjas fueron capaces de hacer lo que la U no ha sido capaz de hacer hace rato

1 Echarla adentro,
2 Catolica :lol2: y
3 Aguantar y manejar un resultado favorable

Ese es el merito de ellos.

Hoy se juega el verdadero clásico del fútbol chileno, la única ciudad donde el colo se siente realmente visita.

zorro2.jpg

La U no juega tan mal pero me tiene podrido Jara y vilchez :nonono: ahí está demasiado bajo el rendimiento de la U

La U no juega tan mal pero me tiene podrido Jara y vilchez :nonono: ahí está demasiado bajo el rendimiento de la U
Y no tienen malos jugadores, solo que no saben sacarles el jugo.
Cuando tengan un DT como tal, uuuy ahi si va estar mas peleado el torneo.

Hoy juega papá Colo Colo :gafas:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Q pasa con el chile 3 si colo colo y catolica llegan a la final ? ? Explota la anfp ? ?

A que hora el clásico :lol2: ???

:ear:

Aguante el colo locooooooooooooooo

DD
:gato:

Esperando que el profesor Guede no la cague...

Fierro culiao nefasto vuelve a jugar, ojalá lo saquen a los 10 minutos o lo fracture sanhueza....

Vamos cacique Csm!

Conchesumadre, te encargo la sarna presente que debe haber en ese estadio. Lleno de lacras

Hace años no escuchaba la sirena.....:grito:

Que tiempos cobreloa weon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver