Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descargate en el tema de la BAquí en Chile el coló les sobra la soberbia, aaaah pero en las copas lo dejan eliminado deportivo pasto

Soy de la u, ustedes pasen la fase de grupos tan moda que sonDescargate en el tema de la B

25 años sin ganar nadaAquí en Chile el coló les sobra la soberbia, aaaah pero en las copas lo dejan eliminado deportivo pasto

Que siga el ardorestan con el aji en el ano madres mitomanos
Colo colo saco campeon a chile todos lo saben![]()

Por lo mismo descargate en el de la BSoy de la u, ustedes pasen la fase de grupos tan moda que son

Pero Catoliquita con el campeonato del primer semestre creo que ya aseguró Libertadores.Como si a la Católica le sobraran copas y cupos internacionales que se dan el lujo de salir con equipo C. Me parece de mal gusto para el espectáculo, y si me dicen que Salas lo hace para privilegiar el campeonato local, déjenme decirles que es la actitud de un mediocre. Si la UC se considera equipo grande debería ser capaz de pelear en estos 2 frentes, que ni siquiera involucran tanto desgaste. Menos mal que Sampaoli no pensaba así, sino nos hubiéramos quedado sin Sudamericana o sin campeonato chileno, eso SI fue desgaste, más encima con las cagás de play offs.. y tampoco es que esa U haya tenido un plantel tan amplio; pero el pelao' estaba consciente que entrenaba a un equipo grande y lo demostró, dejando todo en la cancha... no me hueven que Salas deja todo poniendo a muertos como Muñoz y Bravo, todos sabemos que podía dar la pelea y no este triste show

Déjalos ahora dirán que saldrán campeones de la Libertadores¿qué chucha?
Fue un combinado de jugadores de todos lados, saco wea, el goleador de las 2 copas nació en Cobreloa y dio el salto en la U... y el mejor defensa -improvisado- que tenemos es de la UC.. típico tonto weón sin argumento y que no le alcanzan las neuronas pa sacarse la camiseta al hablar de Chile,

tener pal weveo a los mitomanos