• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que vamos a recibir a ese par de equipos culiaos hediondos en nuestro estadio :ohno:
Debieron jugar en Coquimbo o Rancagua.

jugarian en el nacional, no en este peladero

2vvl0fn.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

nuestro estadio po :lol2: oye a todo esto, totalmente OFF TOPIC: creo haber escuchado que el nuevo ministro del deporte quería darle el Estadio Nacional a la U ¿era así o nada que ver? :zippy:
Sólo a comodato. Estaba abierto a la opción de darles el estadio en comodato, pero sólo si la U se muestra interesada en presentar un proyecto, cosa que no ha ocurrido. Igual ha dado luces de que quiere renovar el Nacional para que tenga los más altos estándares, pero entendiendo que necesitará financiamiento externo para lograrlo, y fue por eso que dejó la puerta abierta a que un club pueda tener el estadio bajo comodato, sea la U, el Colo o la propia ANFP.

Equipos de mierda malos :lol2: va a ganar el arbo. Everton no existe :nonono:

Ese partido culiao será tan intrascendente como la final de la copa de Turkmenistán que parece que son el mismo día :hands: Más encima en el pasional donde el año pasado nos culeamos a las zorras en la final... Ahí marcó el defensa titular de la selección Uruguaya :idolo: don Mathias Corujo y el :idolo: Jhonny de la gente les gritó el campeonato en el hocico a los simios incoloros después de hacer el gol del título.

:clapclap:

Seguramente se van a cagar de nuevo, pero nada se sabe, al otro lado tienen al club que le hace honor al ave más churretera del reino animal, la gabiota....

Partido culiao nefasto que se viene weón ohhhh :ohno:

Y pasemos a recordar :clapclap:

http://www.24horas.cl/deportes/copa...a-para-la-u-en-la-final-de-copa-chile-1862469

Gracias a machete por la copa Chile :clapclap:

Ese partido culiao será tan intrascendente como la final de la copa de Turkmenistán que parece que son el mismo día :hands: Más encima en el pasional donde el año pasado nos culeamos a las zorras en la final... Ahí marcó el defensa titular de la selección Uruguaya :idolo: don Mathias Corujo y el :idolo: Jhonny de la gente les gritó el campeonato en el hocico a los simios incoloros después de hacer el gol del título.

:clapclap:

Seguramente se van a cagar de nuevo, pero nada se sabe, al otro lado tienen al club que le hace honor al ave más churretera del reino animal, la gabiota....

Partido culiao nefasto que se viene weón ohhhh :ohno:

Y pasemos a recordar :clapclap:

http://www.24horas.cl/deportes/copa...a-para-la-u-en-la-final-de-copa-chile-1862469

Gracias a machete por la copa Chile :clapclap:

Fue en la Portada de La Serena, caezon culiao aweonao

Hincha de cartón :hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2vvl0fn.jpg

:sm:
Soy de colo colo, al principio me cagaba de la risa con esa foto, pero ahora pensádolo bien, puta que me da pena por el taita.

Hay que reconocer que Don Leonel fue un grande, no solamente de la u sino que también de la selección, y los weones pencas lo hacen ilusionarse con un estadio que no tienen la mas minima intención real de construir. Esa weá no se hace, tenerlo ahí sentado entierrándose en un peladero y soñando con una weá que más que seguro no va a alcanzar a ver, no se lo merece ... son muy vacas los los dirigentes de azul y azul y los que llevaron al pobre viejo a sacarse esa foto

2vvl0fn.jpg

2: 2: 2:
Cabro qliao me sacaste una carcajada.

Jajajajaja, ¿cuando se sacó esa foto el viejito Gaga? Miren lo ahí, sentado, mirando al horizonte, soñando con ver al equipo de sus amores en su propio estadio. Lástima que se va morir sin ver ni un carajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver