• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

  • Colo Colo

    Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

    Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

    Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

    Votos: 3 3,0%
  • Otro

    Votos: 30 30,3%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
No te hagai el weon... :lol2:

:idolo: guardar energías
no me hago el weon. pero me parece raro y chistoso a la vez que me cites, tratando de poner lo que dije en otro contexto :laugh-61: si alguna vez digo un comentario tipo "lo vamos a ganar caminando" cite y webeeme lo que quiera, pero weas forzadas y fuera de contexto, nope.

-------------------------------------------------------------
ah todo esto, sera por el cariño que le tengo a valpo, no se. pero esta final ha sido la que menos me dolio perder y que hasta de cierta forma me alegra que lo gane wanderers.
nunca le encontré sentido a ir por las dos copas. arriesgado lo que hizo hoyos. pero bueh, ya esta. a esperar a que todos se recuperen fisicamente de aqui a 2 semanas.
 
Ja los qlos alucinados, ni los contertulios wanderinos webean tanto como los zorrillos wn :lol2:
 
Vamos la U ctm.... :clapclap:

Ad portas de una nueva final :awesomeyeah:

Las 5 finales antes jugadas por la U las ha ganado todas, 2 veces culeando zorras

http://eldeportivo.latercera.com/el...o-perfecto-la-u-las-finales-copa-chile/25745/


Además la U agotó todas las entradas. Que manera de haber bullangueros en :idolo: la capital del rock, el ester roa será azul

Se viene la hinchada del Bulla, se viene la hinchada del Bulla (8).....:menani:

Vamos por la triple corona del 2017 :daleoh:

Que el water juegue relajado hoy, total ya le regalamos un cupo a la CLA.

DOWF47aW4AUmdnA.jpg

Gamboalbo (hincha reconocido de CC ), yañez y mauriciano.

Contra todo y contra todos

markariandt.jpg

Supongo que juega el Lothar Matthauss chileno, que cumple de 6 y de libero.



Vamos la U ctm :clapclap:


28utppw.jpg
 
Ojala les salga bonita la cría chunchos qls después de la media cacha que les pego el loro. Ese culeon está para Nat Geo Wild :thumbup:
 
Volver
Arriba