• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
No se limpie la raja antes de cagar, mire que cuando jugaron con el que hoy es último del torneo (las madres), estuvieron a nada de perder.

Y les pasaron por encima

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Tienes razón. Pero ese mal partido fue solo culpa de quinteros y sus cambios ratones.
Dudo que quinteros vuelva dirigir tan mal como aquella Vez. La verdad, no se puede jugar peor
 
qué gran plantel tiene la uc, a lo largo del año hubo ene lesionados, citados a la selección, incluso nos damos el lujo de sentar al enano y soportar al negro riascos en cancha y ahí estamos en semis y a 14 puntos del escolta. Ayer don valber fue al sacrificio y la tarea se logró una vez más, gran gestión de josé maría y gustavo.

Al indio le vamos a pasar por encima, no da para ni especular, las madres y las panaderas equipos de menor calibre tampoco debería preocupar. Aunque ojo que esos equipos chicos se juegan la vida en estas instancias. Sin duda buenos aprontes con rivales algo dignos para este otro semestre conquistar sudamérica.
no van a ganar la libertadores........
 
hablando de clasicos para mi la mayoria son inventos de la prensa. los verdaderos clasicos en Chile son por historia, por otros factores y por ser parejos

1 clasico universitario, el clasico por definicion en Chile.
2 clasico portenio, el mas antiguo y bastante bravo
3 colo colo vs cobreloa, lo pondria mas arriba pero tiene menos historia.
4 coquimbo vs serena, clasico de mal futbol pero uno de los mas apasionados
5 arica vs iquique
6 colo colo vs u de chile, no se quien le invento el mote de superclasico, deber ser porque son los mas populares.


esos son los verdaderos. despues existen rivalidades bravas como rangers con curico, concepcion con vial, wanderers con colo colo, colo colo con catolica. en cierta medida tambien he visto cierta rivalidad ezpecial entre o higgins con wanderers o de la calera con san luis.
temuco tenia bastante rivalidad con deportes concepcion y con osorno. pero ya nunca juega con esos equipos.

el famoso clasico de colonias vale callampa. aunque igual hay que decir que union con audax tienen alguna pica o palestino con audax. pero no da para clasico.

en cuanto a lo que dicen de la catolica con union. pues si, vi ese partido mas de una vez solo porque me gustaba ir a esos 2 estadios sin ser hincha de ninguno de esos equipos y eran partidos bastante fuertes. depende de la epoca si, porque a veces la uc estaba demasiado por encima de la union.
 
hablando de clasicos para mi la mayoria son inventos de la prensa. los verdaderos clasicos en Chile son por historia, por otros factores y por ser parejos

1 clasico universitario, el clasico por definicion en Chile.
2 clasico portenio, el mas antiguo y bastante bravo
3 colo colo vs cobreloa, lo pondria mas arriba pero tiene menos historia.
4 coquimbo vs serena, clasico de mal futbol pero uno de los mas apasionados
5 arica vs iquique
6 colo colo vs u de chile, no se quien le invento el mote de superclasico, deber ser porque son los mas populares.


esos son los verdaderos. despues existen rivalidades bravas como rangers con curico, concepcion con vial, wanderers con colo colo, colo colo con catolica. en cierta medida tambien he visto cierta rivalidad ezpecial entre o higgins con wanderers o de la calera con san luis.
temuco tenia bastante rivalidad con deportes concepcion y con osorno. pero ya nunca juega con esos equipos.

el famoso clasico de colonias vale callampa. aunque igual hay que decir que union con audax tienen alguna pica o palestino con audax. pero no da para clasico.

en cuanto a lo que dicen de la catolica con union. pues si, vi ese partido mas de una vez solo porque me gustaba ir a esos 2 estadios sin ser hincha de ninguno de esos equipos y eran partidos bastante fuertes. depende de la epoca si, porque a veces la uc estaba demasiado por encima de la union.
El mote de clásico de Unión y UC es por lo del barrio y porque en los últimos 15 años Unión le ha ganado todas la definiciones a la UC, además hubo años que jugaron muy seguido en PO.
 
el llamado superclasico creo que se invento con ese nombre como a inicios de los 90s.
en los 60s era un partido importante pero ni siquiera le llamaban clasico. en los 70s la catolica baja y eso aumenta la importancia del partido u de chile vs colo colo. hay uno bien importante creo que en 1979 o 1980 donde la u le gana una liguilla a colo colo para ir a la libertadores. ese creo que fue el comienzo.

fue muy traumatico para colo colo el clasico en 1988 donde la u los golea, supuestamente por la amistad de salah con pellegrini. en 1992 colo colo venia de ser campeon de america y la u con un equipo mucho mas humilde les logra empatar en lo que fue considerado un hito. de ahi creo que comienza a ser considerado superclasico.
ya con el alza de la u a partir del 93 agarra un ribete de partido mas importante.

igual pa que estamos con weas, colo colo le lleva una ventaja muy grande a la U. los indios se toman a pecho el partido. ultimamente creo que la catolica es mas pareja con colo colo y de hecho esta mejor.
 
Semis y final con plantillas distintas :maestro:
El más beneficiado yo creo que será la U
 
Semis y final con plantillas distintas :maestro:
El más beneficiado yo creo que será la U
Pues no había de otra poh. La otra opción habría sido anular la copa Chile (y la supercopa) dejando sin premio, ni cupo, osea se habría jugado por las weas.
 
Porque union quiere jugar pero solo si le dan antes el cupo chile4??

Porque nadie habla del caso de union española ... una institucion que sigue en pie con el unico fin de lavar dinero del grupo empresarial SEK .. ¿tanto poder tiene segovia aun siendo profugo? O sera que sabe muchas chanchadas y ayudas de jadue a otros equipos?

Union española es un palo blanco con el que SEK sigue lucrando con la educacion
 
Panaderos maracos diciendo que van a jugar la Copa Chile solo si antes le dan el Chile 4 :lol2:

Desafilien a esa institución culiá que lo único decente que tiene es el Santa Laucha :hands:
 
Yo no entiendo tanto el leseo de Baquedano y Segovia, con el plantel y juego, Unión le gana sin problemas a la U y ademas se podría levantar la copa, ojala el plantel obligue jugar y pelear los premios.

El que habla de lavado de dinero, ¿Que SADP no hace lavado de dinero en sus equipos? Heller lo hace con la U, lo mismo Mossa en el Colo, pasa en casi todos los equipos.
 
Yo no entiendo tanto el leseo de Baquedano y Segovia, con el plantel y juego, Unión le gana sin problemas a la U y ademas se podría levantar la copa, ojala el plantel obligue jugar y pelear los premios.

El que habla de lavado de dinero, ¿Que SADP no hace lavado de dinero en sus equipos? Heller lo hace con la U, lo mismo Mossa en el Colo, pasa en casi todos los equipos.

Pero la diferencia es que union española sacaba del país plata que entregaba el ministerio de educacion
Por eso ahora a los wnes de la sek no los acreditan y por eso el español anda profugo de la justicia


Dejando de lado todo eso
Los dirigentes de union debieron ser mas vivos y haber pedido jugar lo mas pronto posible el partido con la U y pasarles por arriba, estiraron mucho el asunto lloriqueando y ahora hasta podrian perder el partido
 
Yo no entiendo tanto el leseo de Baquedano y Segovia, con el plantel y juego, Unión le gana sin problemas a la U y ademas se podría levantar la copa, ojala el plantel obligue jugar y pelear los premios.

El que habla de lavado de dinero, ¿Que SADP no hace lavado de dinero en sus equipos? Heller lo hace con la U, lo mismo Mossa en el Colo, pasa en casi todos los equipos.
La U se ha reforzado mejor que la unión, no creo que le ganen
 
La U se ha reforzado mejor que la unión, no creo que le ganen
Jajaja la U contrato un volante suplente, un central regular, Aránguiz que no volvio bien y Montillo, se reforzó bien? Es lo que les inventa la prensa, Unión mantuvo casi todo el planteñ y ae fueron los suplentes y por juego Ronald Fuentes mostró mucho pero mucho maa juego que Capputo, con el plantel del 2019 Unión ganaba tranquilamente, ahora con refuerzos hay que ver, la u tiene 11 titulares, no tiene banca, Unión le faltan jugadores por contratar
 
Jajaja la U contrato un volante suplente, un central regular, Aránguiz que no volvio bien y Montillo, se reforzó bien? Es lo que les inventa la prensa, Unión mantuvo casi todo el planteñ y ae fueron los suplentes y por juego Ronald Fuentes mostró mucho pero mucho maa juego que Capputo, con el plantel del 2019 Unión ganaba tranquilamente, ahora con refuerzos hay que ver, la u tiene 11 titulares, no tiene banca, Unión le faltan jugadores por contratar
La unión escagona ya confirmó que no se van a presentar a jugar , quizás les dió miedo el malo culiao de montillo que se marcaba sólo en los clásicos o aranguiz quién nisiquiera estará por la sub-23 jajjaja panaderos culiaos
Se viene el albo champion
 
Luis Baquedano, Gerente General de Unión Española, confirma que el club no jugará en Copa Chile argumentando que la ANFP ya había dado por terminadas todas las competencias. Desconocen el partido que deben jugar contra la U y están dispuestos a asumir la sanción económica que corresponda según bases, desmintiendo que la sanción de 5 años aparezca en las mismas.

 
Igual cuatico como se benefició la u con lo que ha pasado: Se salva del descenso y llega a una final de copa chile :lol2:

igual, :monomeon: union escagona
 
Union culia cagona y Baquedano ladrón ctm , como robó el 2004
 
Volver
Arriba