• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
Y el penal a Parraguez? Si la lógica es que mano es mano como podía el jugador de católica evitar esa mano si la jugada es muy rápida y el no la extiende? Es una cuestión completamente natural
Que penal a Parraguez????
Que Jugador de Catolica podía evitar la mano. No se de q jugada hablas?
 
Lo bueno es que Holan ya conoció al nefasto hijo de puta ese, yo creo que a duras penas será titular en copa chile
Puta, eso espero. Ese par de ctm nos costó la eliminación de la copa y hoy de la copa chile.
La media tendencia de ese par de conchesumadres
 
Que penal a Parraguez????
Que Jugador de Catolica podía evitar la mano. No se de q jugada hablas?
El penal a Parraguez cuando lo agarro el central entrando al área, si van a cobrar todo eso era penal, el partido estuvo parado casi un minuto por eso.

Me refiero al penal a favor de colo colo como podía en esa fracción de segundos el jugador de católica frenar y recojer más la mano?, El tipo frena y la pelota le da en la mano, el cobrar esa clase de penales desnaturaliza el juego, Insaurralde suelta al jugador de católica y no tiene ninguna intención de tocar el balón que va además completamente desviado, y al final los goles son jugadas intrascendentes, tiros que ni siquiera iban al arco, donde los futbolistas no tenían intención de tocarla con la mano y que se cobran igual por el var y las nuevas ordenes de FIFA, finalmente el fútbol pierde su escencia, pierde velocidad, se gasta un montón de minutos para cobrar hueas irrelevantes, y esta crítica es sin camiseta, opino lo mismo cuando nos cobran a favor o en contra, porque está huea va a ser un payaseo todo el año.
 
Si Cobresal hubiera jugado en serio en 1/4s capaz que hubiese llegado a la Copa Libertadores nuevamente
 
El penal a Parraguez cuando lo agarro el central entrando al área, si van a cobrar todo eso era penal, el partido estuvo parado casi un minuto por eso.

Me refiero al penal a favor de colo colo como podía en esa fracción de segundos el jugador de católica frenar y recojer más la mano?, El tipo frena y la pelota le da en la mano, el cobrar esa clase de penales desnaturaliza el juego, Insaurralde suelta al jugador de católica y no tiene ninguna intención de tocar el balón que va además completamente desviado, y al final los goles son jugadas intrascendentes, tiros que ni siquiera iban al arco, donde los futbolistas no tenían intención de tocarla con la mano y que se cobran igual por el var y las nuevas ordenes de FIFA, finalmente el fútbol pierde su escencia, pierde velocidad, se gasta un montón de minutos para cobrar hueas irrelevantes, y esta crítica es sin camiseta, opino lo mismo cuando nos cobran a favor o en contra, porque está huea va a ser un payaseo todo el año.
pero si fueron penales no mas.....cornejo tiene la mano separa del cuerpo....fue totalmente como no se debe ir....como lo hizo kusevic, por ejemplo.

agarron a parraguez? y el agarron a puch (cuando tiraron las bengalas), el agarron al chapa, el agarron a zampedri???
 
Que el zorrerio hediondo y cogotero prepare el ano para la final. Recuerden que el Jhonny de la gente les metió la pelota en la raja en la última final de Copa Chile.

Lennoniano prepara los pañales viejo culiao.

:yoshi2:
 
pero si fueron penales no mas.....cornejo tiene la mano separa del cuerpo....fue totalmente como no se debe ir....como lo hizo kusevic, por ejemplo.

agarron a parraguez? y el agarron a puch (cuando tiraron las bengalas), el agarron al chapa, el agarron a zampedri???
No lo agarraron solamente, ademas lo botaron, el tema es que si cobras dos penales callamperos con pelotas desviadas tocadas sin intencion no queda claro porque no se cobran estos otros penales, y es que el var tiene un criterio absolutamente exagerado para algunas cosas y contemplativo para otras, en copa América se comieron casi hasta combos dentro del área y cobraban manos callamperas,y offsides milimétricos, esta huea está cagando el fútbol y resulta aún peor que un error arbitral.
 
El eterno campeooon
El miércoles se viene un nuevo campeón en tu cara lechuza ctm
Hnito campeón de qué, si chile vale Tula, te creo eso de eterno a river, boca, gremio .. basta de inflar el mitomania fútbol chileno.. hasta Olimpia podría ser eterno ( ha jugado en todas las décadas una final de libertadores )
 
No soy de la U, pero tengo que reconocer que tienen algo que hace que sus partidos sean especiales, no sé cómo explicarlo. Cuando juega la U el nacional es lo mas parecido que hay a Anfield en cuanto al ambiente :sisi3:

no tiene nada de especial, a modo de prueba están todos los años que llevan cagandose ante papá :cafe3:
que yo sepa en Anfield no se usan parlantes :cafe3:
 
Última edición:
no tiene nada de especial, a modo de prueba están todos los años que llevan cagandose ante papá :cafe3:
que yo sepa en Anfield no se usan parlantes :cafe3:
Como que no? y por donde crees que se escucha la canción del You'll never walk alone?? jaque mate :awesome:
 
Volver
Arriba