elgordosupa
Exiliado
què grande dios , gracias por tantas alegrìas al pueblo azulCuanta calidad y facha bullanguera papá!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

què grande dios , gracias por tantas alegrìas al pueblo azulCuanta calidad y facha bullanguera papá!![]()

Una muestra más de los "sapientes" de este foro.

digan lo que diga lo màs grande de la historia en chileque grandes por la xuxa![]()

Ohhh weon, como se chupan el cuerpo las madres entre sí. Cualquier critica hacia un weon que haya vestido el trapo azul, los culiaos defienden en bloque al más estilo de la UDI, los culiaos aweonaos
Notese que me importa un pico hacer PDM, cuando un culiao juega mal, sobretodo en la selección, independiente del equipo que sea, hay que criticarlo nomas, esa wea de defensas corporativas, es digno de weones pencas e insapientes.

zorra7
ANTOLIC
Sale cachetón culiao mentiroso... No dijiste nada del invento de la prenZa, el malo hijo de puta de Pavez...
Ohhh weon, como se chupan el cuerpo las madres entre sí. Cualquier critica hacia un weon que haya vestido el trapo azul, los culiaos defienden en bloque al más estilo de la UDI, los culiaos aweonaos
Hoy Vargas se creyó el cuento, el weon pensó: "Yo soy titular, y tengo derecho a ser un pichulero de mierda, y todos ustedes malos culiaos observenme ser la estrella del equipo". Me recordó a ratos a Sanchez cuando se pone weon y no se la pasa a nadie.
Igual hay varios weones que fueron gratis a China; Pavez y el chancho Ramos un chiste el par de weones
Paulo Diaz y Maripan gratas sorpresas, lo mejor de este ultimo la hermana
En fin, Toselli salvó la tarde, y a esperar hasta el fomingo para ver que pasa en la final.
Notese que me importa un pico hacer PDM, cuando un culiao juega mal, sobretodo en la selección, independiente del equipo que sea, hay que criticarlo nomas, esa wea de defensas corporativas, es digno de weones pencas e insapientes.

Me autocito, para dejar en clara tu mitomania, cabezon culiao aweonao![]()

cachetón culiao imparcial
hnito con todo respeto, decir que edu esta al nivel del choro navia ajjaja , deje el anime le esta produciendo daño cerebralAsi que el "edu"Dio la cacha con un equipo z de Croacia?
Si ese weon no es mas que el choro navia
Sapiencia

Asi que el "edu"Dio la cacha con un equipo z de Croacia?
Si ese weon no es mas que el choro navia
Sapiencia

puede irse a brasil o españa wn, a que va a ir a morir a mexico?

Igual no podemos negar que hace rato que Vargas se pierde varios goles, no ha estado fino y la falta de futbol se está notando, por último que se vaya al Galatasaray donde va a al menos disputar Champions o algún otro torneo de nivel.