• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa China: del 10 al 15 de enero. CHILE TRICAMPEÓN!!!

¿Que posición ocupará Chile?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Los wetas que ningunean a Aránguiz son los mismos que defienden a muerte el regreso de la plasta de Maticaca año tras año? Los conchesumares... las weás que hay que leer :lol2:

charles el mejor jugador ?? ese lugar es de vidal o sanchez todo dicho :yes:

:troll:

Sanchez y Vidal los mejores de la copa po, SANCHEZ :jajahisteria:

@ManBaoRui :ear: Este par de tipos incentivan la PDM fuera de charla de pelotas

26590-cristina-kirchner-riendose-charlton-heston-risa-risas-vagonettas.gif

En realidad ya no es divertido postear así como fanático acérrimo.

Lamentablemente es lo que siempre me ha alejado de este tugurio infecto :ohno: tanto colocolinos como azules se toman demasiado en serio el defender a sus equipos y colores, cuando es la Selección Chilena la que juega.

En fin, sigan su PDM en paz.

DD
:gato:

Lamentablemente es lo que siempre me ha alejado de este tugurio infecto :ohno: tanto colocolinos como azules se toman demasiado en serio el defender a sus equipos y colores, cuando es la Selección Chilena la que juega.

DD

Los cruzados y católica, la verdadera reserva moral del pais :gafas:

DD
Lamentablemente es verdad, estos weones han infectado el foro entero con tu PDM culia.

Hay un tema para eso, si hablamos de la selección metanse las camisetas en la raja, hijos de puta.

weon cara de raja.
'Chapadioooooooos' :grito:
Que yo webee con lo de Chapadios es una cosa, pero yo no le reparto mierda gratis a los seleccionados por ser de un equipo 'rival' como lo hace el team de la vergüenza y el team zorra.

He defendido y criticado weones de todos lados en función de lo que hacen por LA SELECCIÓN. Si Chapadios hace un buen partido, lo digo, al igual que si juega bien Bravo, Vidal, Tocopilla, Diaz, Charles o Vargas y si juegan mal IGUAL, sean del equipo que sea.

Respecto al partido con Croacia, jugó bien Vargas? Tuvo 1 jugada buena y se perdió como 3 goles. Yo suelo defender a Vargas pero el weon no ha estado fino desde que terminó la Centenario y de hecho el Tocopilla ha crecido bastante, se echa el equipo al hombro y ha sido más desequilibrante en los últimos partidos, a pesar que lo he hecho pico a criticas cuando el weon se pone comilon y se manda cagadas. Charles tampoco ha estado sólido como suele estarlo pero yo mismo dije que el junto con el Mago fueron los mejores en la CA 2015 y sigue siendo un weon irremplazable.

Yo no le tengo fe al Junior pero espero que el culiao juegue bien por el bien del equipo. Prefiero al Chapa con el buen nivel que ha estado mostrando desde el año pasado pero igual espero que lo haga bien, porque si juega bien no va a ser un logro de la U o si el Chapa empala a un rival no es un triunfo de la UC, es de Chile.

Paren con la wea del PDM incesante que solo cagan más el foro y no se puede discutir nada medianamente en serio.

cuando juega er kampion de amerika??? edita el titulo po sobacocos hijo e la perra @Obelisk conchetumare menea las tetas pajaron culiao
Quieres que te ande recordando cuando juega Chile? el titulo se edita al finalizar, nada más.

Volver