• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa China: del 10 al 15 de enero. CHILE TRICAMPEÓN!!!

¿Que posición ocupará Chile?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
junior fernandes y angelo henriquez... que weones mas malos :ohno:

No son malos, yo creo que los weones perdieron el norte... Se fueron a puro comerse minas, pasear en yates, ganar unas lucas que aseguran su futuro y si queda algo, patear el balón... Más encima andan los 2 que se conocen de la U.... Cómo deben pasarlo bien esos culiaos por allá wn, las minitas que agarraron el parcito :lol2:

Yo les daría la oportunidad en la China cup, si para eso es la wea de copa... O quieres mandar al receptor de especies de 37 años ahora que le hicieron tapa con ir a wear a Miami?

Y cristobal jorquera??. He leído que lo está haciendo bien en turquia. Puede ser un aporte. Nadie piensa en el gran cristobal jorquera.

Declaraciones del DT de Islandia sobre La Roja:

Traducción a la rápida:
"Realmente amé a esa selección en el último Mundial, donde fui comentarista. Ahí fueron mis favoritos. Tienen mucho entusiasmo en su juego y eso es lo que adoro de ellos. Son muy intensos, trabajan jugadas muy difíciles y son un gran orgullo para su país, y puedes apreciarlo cuando los ves jugar. No sé nada de fútbol chileno, pero puedes ver cuando juegan que tienen una gran ambición por su selección. Eso es lo que adoro de la selección chilena."

Traducción a la rápida:
"Realmente amé a esa selección en el último Mundial, donde fui comentarista. Ahí fueron mis favoritos. Tienen mucho entusiasmo en su juego y eso es lo que adoro de ellos. Son muy intensos, trabajan jugadas muy difíciles y son un gran orgullo para su país, y puedes apreciarlo cuando los ves jugar. No sé nada de fútbol chileno, pero puedes ver cuando juegan que tienen una gran ambición por su selección. Eso es lo que adoro de la selección chilena."

este wn cacha como ganarle a Chile: sobándole el lomo previamente :lol2:

Traducción a la rápida:

Igual te vamos a sacar la chucha :menani:

ANFP confirma que Esteban Paredes y Gonzalo Jara son baja en la Roja para la China Cup

Ángelo Sagal fue convocado por Juan Antonio Pizzi para la China Cup

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Huachipato, Ángelo Sagal, que disputara la China Cup desde el 10 al 15 de enero de 2017 en la ciudad de Nanning”, indica el comunicado difundido en el sitio oficial de la ANFP.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...or-juan-antonio-pizzi-para-la-china-cup.shtml

Claudio Baeza podría ser nominado para reemplazar a Gonzalo Jara en la nómina.

Bien Pizzi sacando a dos tatas para llevar dos jóvenes :clapclap:

Excelente, ojala cumplan buen campeonato así tenemos buena banca.

jugadorazo sagal. la sapiencia oro y cielo ya lo había mencionado semanas atrás :gafas:.

le tengo fe a vegas, ahora es cuando tiene que demostrar porqué estuvo en el primer equipo de audax desde los 15 años.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Sebastián Vegas convocado :clapclap:

Vegas y Valdés son del Morelia, el 1ro alterna, el 2do es titular, pero les fue como el loli, 13°.

Sagal hace rato lo vienen inflando, es más Bonvallet antes de corbatearse lo destacaba (hace más de un año).

Baeza tiene la cagá con ByN, el representante va a recurrir al SIFUP.

Vegas y Valdés son del Morelia, el 1ro alterna, el 2do es titular, pero les fue como el loli, 13°.

Sagal hace rato lo vienen inflando, es más Bonvallet antes de corbatearse lo destacaba (hace más de un año).

Baeza tiene la cagá con ByN, el representante va a recurrir al SIFUP.

De lo que alcancé a ver del Morelia.. ahí jugaban Valdés y Ruidíaz, el resto pura caca. Vegas, como bien dices, alternaba de titular, no era fijo.

Lo cómico es que el Morelia partió como avión, de hecho los 2 antes mencionados eran los que más destacaban, pero con el paso de la fase regular se fueron quedaron y el rendimiento en general terminó por irse a la cresta. Una lástima, para como partieron tiraban buena pinta. Me resulta llamativo lo que pueda hacer Cruz Azul en el torneo que viene.

Siguiendo con el tema, Sagal es jugador bastante regular pero de los que le cuesta figurar, es como Povea del mismo Huachipato, hace rato juega un kilo y nadie lo pesca, lo mismo le pasaba a Véjar, jugadorazo, fichó hace rato por el Colo y solo hace unas semanas se dieron cuenta del potencial del cabro.

Una canallada lo de ByN si es que resulta ser cierto. Baeza es buen jugador, tiene proyección de seleccionado nacional, en lo personal me gusta más que Pavez incluso es más polifuncional.

Volver