• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa China: del 10 al 15 de enero. CHILE TRICAMPEÓN!!!

¿Que posición ocupará Chile?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Juega bien Díaz

Toselli conchetumare

Jajajja los sapientes ya pidiendo a Castellón jajajaja entiendan ese Fido Dido con cara de Suárez jamás vestirá la roja.

Si el histérico se pone nervioso contra Croacia B, le regala goles a Paraguay, ni me imagino contra Alemania...

Jajajja los sapientes ya pidiendo a Castellón jajajaja entiendan ese Fido Dido con cara de Suárez jamás vestirá la roja.

Si la viste Toselli, castellon debería ser capitán en unos años :lol2:

Imagínate a Castellón contra Alemania

Atajando todo probablemente, a sus 23 años ya descuelga centros mejor que Toselli, ataja mucho más y ya fue citado a la roja, todo en su primer año como titular absoluto :buenaonda:

Hasta el nico canales jugó un mundial sub 20, esas mierdas de torneos tienen 0 validez :hands:

Me gusta el trabajo que hizo pichi con este equipo, defienden bien y salen rapidito con pases a un puro toque y bastante precisos, lo unico que me tiene nervioso es el charcha culiao de toselli

Jajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....
Conrazon el tema de la premier league solo se habla de bravo.

Ya me los imagino de técnicos, weon. 50 jugadores para un proceso seria poco, ya a cualquier error significa ser reemplazado ipso facto

Volver