Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo le ví un par de partidos con Wanderers y se mandaba cagazos igual, no cortaba centros, titubeaba en varias... no hablaba con la defensa...En fin.... No sé qué partidos viste tu.Atajando todo probablemente, a sus 23 años ya descuelga centros mejor que Toselli, ataja mucho más y ya fue citado a la roja, todo en su primer año como titular absoluto![]()

Callate conchetumareJajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....
Conrazon el tema de la premier league solo se habla de bravo.
Ya me los imagino de técnicos, weon. 50 jugadores para un proceso seria poco, ya a cualquier error significa ser reemplazado ipso facto

Jajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....
Ya me los imagino de técnicos, weon. 50 jugadores para un proceso seria poco, ya a cualquier error significa ser reemplazado ipso facto

Yo le ví un par de partidos con Wanderers y se mandaba cagazos igual, no cortaba centros, titubeaba en varias... no hablaba con la defensa...En fin.... No sé qué partidos viste tu.

el weon dejó de hacerlo durante los últimos partidos pq perdió confianza por un Cagazo que se mandó, si hubieras visto el torneo completo no hablarías weasToselli lleva dos, DOS! Clarisimos!Jajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....

Como sera de ordinaria esta Copa que hasta Pizza ni esta con traje en el banco![]()

Ya OK, pero, y el resto del partido?? Solo se habla de eso.Toselli lleva dos, DOS! Clarisimos!
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

No hay comparación jugar contra el equipo b de Croacia que contra por ejemplo argentina con messi, así que tu opinión no tiene validez y caso cerrado.Como debe estar sudando el hijo de puta de jara viendo como 2 defensas nuevos en la selección no se mandan 3 cagadas por partidos