• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa China: del 10 al 15 de enero. CHILE TRICAMPEÓN!!!

¿Que posición ocupará Chile?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Nico Medina... Jaime Grondona.. tremendos referentes sub20 :lol2:

Atajando todo probablemente, a sus 23 años ya descuelga centros mejor que Toselli, ataja mucho más y ya fue citado a la roja, todo en su primer año como titular absoluto :buenaonda:
Yo le ví un par de partidos con Wanderers y se mandaba cagazos igual, no cortaba centros, titubeaba en varias... no hablaba con la defensa...En fin.... No sé qué partidos viste tu.

Jajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....
Conrazon el tema de la premier league solo se habla de bravo.

Ya me los imagino de técnicos, weon. 50 jugadores para un proceso seria poco, ya a cualquier error significa ser reemplazado ipso facto
Callate conchetumare

Jajaja, q mierda este foro. Un jugador comete un error y se transforma inmediatamente en el único tema de conversación.....

Ya me los imagino de técnicos, weon. 50 jugadores para un proceso seria poco, ya a cualquier error significa ser reemplazado ipso facto

Hermanito no compare a Gabriel con el petulante sin talento porfa, no me cague el partido

Siempre cuando tiran un pelotazo en profundidad los chinos gritan hoooooooo.

Yo le ví un par de partidos con Wanderers y se mandaba cagazos igual, no cortaba centros, titubeaba en varias... no hablaba con la defensa...En fin.... No sé qué partidos viste tu.

23 años, primera temporada como titular absoluto :hands:

A pesar de las cagadas ocasionales, es de los arqueros que más atajó la última temporada y las estadísticas están, todo lo contrario a las que tu nunca me mostraste :buenaonda:

Cambio y fuera, perder tiempo con gente con 0 fútbol...

No corta centros :lol2: el weon dejó de hacerlo durante los últimos partidos pq perdió confianza por un Cagazo que se mandó, si hubieras visto el torneo completo no hablarías weas

Toselli lleva dos, DOS! Clarisimos!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Toselli lleva dos, DOS! Clarisimos!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Ya OK, pero, y el resto del partido?? Solo se habla de eso.
Y Castellón parriba Castellón pabajo. Parece q fuera el mejor arquero de chile solamente por descarte

Buen trabajo del Pizza, se nota que tiene una idea clara de lo que quiere hacer. En general está bien el nivel de juego, me gusta esta selección.

Toselli histérico como de costumbre.

Que buen partido de Maripán, en términos generales la defensa bien parada, Beausejour haciendo su pega como siempre, Díaz piola con la salida, Opazo con lo limitado y todo está recorriendo toda la cancha, se la está jugando el "torta"

La dupla de contención ha funcionado bien entre Carmona y Pavez, el problema recae en que tocan mucho para las bandas porque Valencia ha estado muy ausente, un cadáver en la cancha, Pinares ha tomado bien su posición y de paso ayuda en creación, Vargas siempre peligroso y el Chapa cumpliendo.

La actitud del equipo me ha gustado mucho

Prendo la tele, Chileganando1-0.jpg, "Diagonal infernal de Vargas".

No está Angelo :pozo:

Como debe estar sudando el hijo de puta de jara viendo como 2 defensas nuevos en la selección no se mandan 3 cagadas por partidos
No hay comparación jugar contra el equipo b de Croacia que contra por ejemplo argentina con messi, así que tu opinión no tiene validez y caso cerrado.

me ha gustado el partido, están jugando con mucha personalidad, agresivo, metiendo la pata cuando corresponde y saliendo rápido y casi sin equivocarse :sisi:

con un gol de Carmona quedo Feliz :rezo:

Volver