• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Conmebol Sudamericana 2024

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en la Copa?

  • Universidad Católica

  • Coquimbo Unido

  • Unión La Calera

  • Everton

  • Todos darán la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Los hijos de puta de la conmebol hicieron jugar al Eterno en la canchita de barrio de Trinidense pero cuando fue Boca lo cambiaron al estadio de Cerro Porteño.

Milad sé digno.
 
:grito:
no le veo lo malo honestamente
Es pal hoyo hno influye caleta en el resultado, aparte la conmebol le da cualquier color por los estadios aca en chile, esas weas que quedan en marte yo las vetaria
Post automatically merged:

Está bien, es parte del juego.


yo los vetaria, igual la conmebol es un chiste

brasil-oxigeno-061017.jpg

4WZYZB6VJ5CNXHJGBHQV6EAONU.jpg
 
Última edición:
Es pal hoyo hno influye caleta en el resultado, aparte la conmebol le da cualquier color por los estadios aca en chile, esas weas que quedan en marte yo las vetaria
Post automatically merged:




yo los vetaria, igual la conmebol es un chiste

brasil-oxigeno-061017.jpg

4WZYZB6VJ5CNXHJGBHQV6EAONU.jpg

Tú te apunas en San Carlos po wn
 
Le van ganando por la mínima Bragantino a Racing, mi candidato para que Boca no gane esta copa. :b_muerta:
 
Se están culiando 3 -0 a los Cementerios la UC de Ecuakong que lideran el grupo con 10 puntos ,con esto Unión La Cagadera queda durmiendo maquillada en la Sudaca si pierden en sopa de macacolandia contra Cruzeiro la próxima semana.se irían eliminados antes de la última fecha.
Post automatically merged:

Se están culiando 3 -0 a los Cementerios la UC de Ecuakong que lideran el grupo con 10 puntos ,con esto Unión La Cagadera queda durmiendo maquillada en la Sudaca si pierden en sopa de macacolandia contra Cruzeiro la próxima semana.se irían eliminados antes de la última fecha.
4-0 de la UC de Ecuakong dejando con desgarro anal a los Cementerios ya con olor gladiolo en la Sudaca ...
 
Última edición:
Volver
Arriba