• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Conmebol Sudamericana 2024

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en la Copa?

  • Universidad Católica

  • Coquimbo Unido

  • Unión La Calera

  • Everton

  • Todos darán la cacha

  • Palestino


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pero si Católica es un equipo chico, de que se sorprenden.
Un equipo con dos descensos y que debieron ser tres (movieron hilos y se cagaron a San Luis de Quillota los cagones mafiosos) no debe ser considerado grande.
Y para muestra un botón jugando una presudamericana a estadio casi vacío demuestra lo chicos que son. Tan chicos como sus hinchas mas famosos @Mescalino y el enano Miguelito.
 
GH9F17WXoAAry4N
 
Los números no dejan dudas. En total, Núñez ha dirigido 18 partidos oficiales a la UC. Suma cinco victorias, seis empates y siete caídas. Tiene un 38.8% de rendimiento, lejos del 53.9% que alcanzó en Magallanes.

Es uno de los peores registros de un DT de la Católica en los últimos 20 años. Solo lo supera el argentino Óscar Garré (22,2%), quien en 2004 dirigió nueve partidos.

Holan, el antecesor de Núñez, se fue con un 50% de rendimiento en su segundo ciclo en el cuadro franjeado. Julio César Falcioni, uno de los DTs más cuestionados en la UC en el último tiempo, también lo hizo mejor que Núñez con un 41.6%.

 
Ya salió Parot diciendo que todo el plantel respalda a Nuñez, así que los amigos cruzados tienen calvario para rato :lol2:
No existe en la historia del fútbol un plantel qué no "respalde" a su dt.
Que va a decir:?? :si, es un mal dt. Por su culpa jugamos como las weas y mas encima me pone de titular.

No poh.

Tecnico q necesita ser respaldado, técnico echado
 
No existe en la historia del fútbol un plantel qué no "respalde" a su dt.
Que va a decir:?? :si, es un mal dt. Por su culpa jugamos como las weas y mas encima me pone de titular.

No poh.

Tecnico q necesita ser respaldado, técnico echado

Hay planteles que hacen la cama de manera descarada, esto ni siquiera es una cama, no alcanza ni pa cuna, ya que el plantel está conformado por puros cadáveres wn

Cero idea de juego, y me imagino que también cero manejo de camarin.
 
Hay planteles que hacen la cama de manera descarada, esto ni siquiera es una cama, no alcanza ni pa cuna, ya que el plantel está conformado por puros cadáveres wn

Cero idea de juego, y me imagino que también cero manejo de camarin.
Un buen dt saca rendimiento.

Un ejemplo, almiron. Con los mismos muertos del año Pasado tiene al colo invicto y caso no le han métido goles. Con un mes de trabajo apenas cambio TODO.
 
A ese yo cacho que no lo contratan por ser muy negro

Y no es webeo, también se fijan en eso, los dirigentes de la UC deben ser los weones mas clasistas que hay, les gusta los tipos con la pinta de Pellegrini, Pizzi, Beñat San Jose, Gustavo Poyet, solo dirigió Mario Lepe porque es ídolo del club :lol2:


Ya salió Parot diciendo que todo el plantel respalda a Nuñez, así que los amigos cruzados tienen calvario para rato :lol2:

Una de las máximas del futbol es: técnico respaldado, técnico echado. :hands:

Núñez no pasa semana santa.:dead:
 
Volver
Arriba