• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa de Liga [Chile]

¿Quien será el Campéon de la 1era Copa de la Liga?

• O'Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Audax italiano

• Cobresal

• Huachipato

• Unión La Calera

• Deportes La Serena

• Everton

• Universidad de Concepción

• Deportes Concepción

• Votantes totales
    36
  • Esta encuesta se cerrará: .
Era necesario copiar el nombre a los españoles?

Yo creo que el profesor Gago tendría que apretar un poco al plantel y les saca trote. Un poco de latigo y ponerle el malo a los guatones tipo Bizcochito o los trotones.

Esta U jugando a media maquina está de mitad de tabla hacia arriba en el campeonato y ganar el grupo en esta copita no lo veo complicado.

:yoshi:

Que horrible juega Colo Colo, por suerte los delanteros de Coquimbo andan con la caña

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me quedaron mas dudas que la cresta con la posición de Fernández en el gol

Que gran partido de Tuto De Paul, deberíamos hacerle un bombo :jajahisteria:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

vidal ql dejó solo al jugador en el primer gol y ahora regala un penal :nonono:

Paginas culias piratas niuna tiene partidos de la copa de la liga

Lamentablemente no tenemos laterales.

L'hulier hizo un partido correcto por la izquierda pero no es suficiente, no defiende ni ataca bien. Cuevas e incluso mena con todas sus falencias destacan en alguno de esos aspectos, cuevas es bueno al pasar al ataque, Mena ya no tiene ida y vuelta pero al menos le pone intención. Lo encontré timorato.

Por el contrario Dani Gonzáles pareciera que no hubiera parado de jugar nunca, hizo un gran partido, defendió, encaró, pasó a la ofensiva en muchas oportunidades e incluso tuvo 2 o 3 ocasiones frente al arco. Que nuestro mejor lateral, sea un central es un indicador claro de como está armado el plantel.

Lamentablemente no tenemos laterales.

L'hulier hizo un partido correcto por la izquierda pero no es suficiente, no defiende ni ataca bien. Cuevas e incluso mena con todas sus falencias destacan en alguno de esos aspectos, cuevas es bueno al pasar al ataque, Mena ya no tiene ida y vuelta pero al menos le pone intención. Lo encontré timorato.

Por el contrario Dani Gonzáles pareciera que no hubiera parado de jugar nunca, hizo un gran partido, defendió, encaró, pasó a la ofensiva en muchas oportunidades e incluso tuvo 2 o 3 ocasiones frente al arco. Que nuestro mejor lateral, sea un central es un indicador claro de como está armado el plantel.
Tengo entendido que proyectaban a los dos cadetes para ese puesto Arancibia y el negro Segota o algo asi. Pero no contaban con que Arancibia se le alargara tanto la lesión, pubalgia creo que es, y el negro tb está lesionado. Seguro a el enano con sobrepeso que trajeron fue pensando que cubriera un par de partidos....tiene pinta más de malacuea que de mala planificación. Al final, el pendejo Arancibia es el titular.

Volver