• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
tot_23 dijo:
Alcoholintians 5 - 0 Haegemonia (236844747)
Nublado 29-07-2009 22.50
1092 fanáticos se dieron cita hoy en el estadio Alcoholic Stadium en este día nublado. Alcoholintians salió al campo de juego utilizando una interesante 3-5-2. El equipo salió al campo de juego con: Manotas - Rittiner, Galvalisi, Gamboa - Tzilker, Hlavatý, Kolanen, Van den Venne, Buitendijk - Wijnakker, Peterka.

Una 1-2-2 fue la formación elegida para este partido por Haegemonia. Los titulares: Valdivia - Aramburu - Bonnans, Osorio Castro - Krzywiecki, Cecinato.

Los visitantes no pudieron mandar a la cancha los 9 jugadores mínimos para el partido, por lo que perdieron el partido 5-0, por walk-over. Los espectadores que esperaban un partido emocionante, salieron del estadio bastante enojados. Nuestro trabajo en el estadio termina acá, entonces, con el resultado final de 5 a 0. Adelante estudios.

Naohiro maricón no presentaste equipo :madno:

Ahora tengo una duda....el entrenamiento surte efecto cuando los partidos se ganan por no presentación del rival??

:nonono:...se me olvidó hacer el equipo, uta q lata wn :nonono:
 
tot_23 dijo:
Alcoholintians 5 - 0 Haegemonia (236844747)
Nublado 29-07-2009 22.50
1092 fanáticos se dieron cita hoy en el estadio Alcoholic Stadium en este día nublado. Alcoholintians salió al campo de juego utilizando una interesante 3-5-2. El equipo salió al campo de juego con: Manotas - Rittiner, Galvalisi, Gamboa - Tzilker, Hlavatý, Kolanen, Van den Venne, Buitendijk - Wijnakker, Peterka.

Una 1-2-2 fue la formación elegida para este partido por Haegemonia. Los titulares: Valdivia - Aramburu - Bonnans, Osorio Castro - Krzywiecki, Cecinato.

Los visitantes no pudieron mandar a la cancha los 9 jugadores mínimos para el partido, por lo que perdieron el partido 5-0, por walk-over. Los espectadores que esperaban un partido emocionante, salieron del estadio bastante enojados. Nuestro trabajo en el estadio termina acá, entonces, con el resultado final de 5 a 0. Adelante estudios.

Naohiro maricón no presentaste equipo :madno:

Ahora tengo una duda....el entrenamiento surte efecto cuando los partidos se ganan por no presentación del rival??

:nonono:...se me olvidó hacer el equipo, uta q lata wn :nonono:
 
:lol2:



vamos por el paso a semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss ctm :bravo:

de local asi que esperando el reto, clasico alboadicto :malosi:
 
Reto enviado


Chile oro y cielo f.c (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50
 
Uta, perdi 3 - 0...

lamentablemente mi goleador estrella y defensa estrella estan lesionados...

en una de esas hubiese hecho un gol aunque sea...

para la otra sera infoface!
 
[quote name=''[BlaCkDeViL];15680117'']Reto enviado ;)[/quote]

Reto aceptado ;)

:salud: por hattrick

:lol2: por Nao y su kagazo de no armar ekipo
 
Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Chile Alcoholintians F.C. (VI) en tu estadio 05-08-2009 22.50 (12/39)


ahi está, en ht nunca esta dicha la ultima palabra, que gane el mas mejol no mas
 
masterortega dijo:
Reto enviado


Chile oro y cielo f.c (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50


amistoso aceptado.

cerrado duelo, mas, creo que puedo hacer algo...

pd: cómo se decide la localia ? en partidos como este, el ser local o no puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota...
 
[BlaCkDeViL];15675657 dijo:
Como era de esperarse..
el partido ha sido muy parejo..
voy ganando solo por efectividad xD..

una llegada.. un gol..
mientras que zedrexz ha llegado 2 veces.. y la ha salvado mi arquero y mis defensas

1-0 y con el 53% del balón en mi poder.... al término del primer tiempo :)
lamento el lesionado en tu equipo =/

[BlaCkDeViL];15676428 dijo:
sep..
yo gané 3-0..
nos vemos en el prox miercoles

Felicitaciones wn :salud:

Mi delantera es muy debil y ganaste el mediocampo por poco. Esperaba este resultado. Suerte en la siguiente fase :sisi:
 
Zedrexz dijo:
Felicitaciones wn :salud:

Mi delantera es muy debil y ganaste el mediocampo por poco. Esperaba este resultado. Suerte en la siguiente fase :sisi:

vale wn.. ojalá pase a semis..
será muy parejo el partido.
pok segun alltid.. tenemos casi la misma media de calificaciones..
 
evertonadicto dijo:
amistoso aceptado.

cerrado duelo, mas, creo que puedo hacer algo...

pd: cómo se decide la localia ? en partidos como este, el ser local o no puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota...

especifiquese contertulio :cafe3:

lo otro, cabross, han aceptado los retos, verdad?...porq no puedo subir las ID de los partidos, la pagina me tira error en todos los partidos...será q es la pagina?? :zippymmm:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INFORMACION

al actualizar para ver las ID de cada uno de los partidos retados, sale lo sgte;

Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: Unable to access cookie_5679e0663822babbbe2882a7303fabb2 in /home/cupman/public_html/engine/functions.php on line 17

Osby, Adm de cupmanager me acaba de decir q es un problema de la pagina, y habrá q esperar un poco...con esto dejo en claro q HAGAN SUS RETOS NORMALMENTE, en caso q no pueda subir las ID?, aplico la actualización personalmente.


espero que haya quedado claro :vale:

 
AsTrO dijo:
Gané el partido XD...... ahora me toca un escollo bien duro.....

Juego contra el Riders of Hell :ohmy: así q vamos a a tener q estudiar bien este partido :cafe3:

Salute XD

oye aun estoy esperando el reto XD
 
Dwimmerlaik dijo:
oye aun estoy esperando el reto XD

Sorry por la demora :P ...... Reto enviado :P

Estás retando a 1 equipos
Chile Riders of Hell
(V) en tu estadio [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50

Vamos que se puede :P

Salute XD
 
AsTrO dijo:
Sorry por la demora :P ...... Reto enviado :P

Estás retando a 1 equipos
Chile Riders of Hell
(V) en tu estadio [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50

Vamos que se puede :P

Salute XD

¡Hecho!

Chile Black Dot F.C (VI) en Metropolitan Stadium [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50

tariamos listos :P

edito:

id match: 237142155

salu2
 
¡Hecho!

Chile Alcoholintians F.C.

(VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 05-08-2009 22.50
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba